Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevos productos KMINA: Estructura Inodoro y Calzador/Descalzador

19-02-2020  ¦  Biolaster

Ayudas para la vida diaria cuando la agilidad y la movilidad están reducidas

Nuevos productos KMINA: Estructura Inodoro y Calzador/Descalzador

KMINA presenta nuevos productos de ayuda para la vida diaria: la Estructura Inodoro para facilitar los movimientos dentro del baño y el Calzador/Descalzador para colocar y retirar los zapatos.

Estructura Inodoro

La Estructura Inodoro aporta estabilidad y firmeza para los movimientos dentro del baño evitando así el riesgo de caídas y aportando seguridad a la hora de sentarse en el inodoro.

Se coloca en el inodoro mediante tres puntos de apoyo, uno frontal y dos laterales sin necesidad de obra ni taladros. Es totalmente portátil y se monta fácilmente.

Tiene apoyabrazos laterales regulables en altura (63-75cm) y en anchura (68-75cm) así como en profundidad (47 +/-10cm) en sentido horizontal. La estructura se adapta a inodoros estándar siendo posible su uso por usuarios de hasta 150Kg. El peso total de la Estructura Inodoro es de 8.5Kg.

Calzador/Descalzador

Con una altura de 76cm el Calzador/Descalzador KMINA y diseñado de manera que se mantiene de pie por sí solo, sin necesidad de estar apoyado contra la pared, constituye una ayuda interesante para quien tiene dificultad en agacharse sea por problemas artrósicos como por problemas de estabilidad.

El calzador está en la parte superior de la estructura mientras que en la parte inferior, con forma de herradura está la parte que ayuda el descalzarse. Sujetando el zapato contra la estructura de “herradura” resulta más fácil el sacar el talón del calzado, sin necesidad de agacharse ni de enganchar el zapato con el otro pie.

Disponible en color negro totalmente o negro y blanco combinado y fabricado en aluminio y plástico resistente. Su peso es de 172gr., mientras que la profundidad es de 14.8cm y 12.4cm de ancho.

Además KMINA tienen disponible otros productos destinados en personas con problemas de movilidad, entre los que se encuentran:

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494