Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Productos y Complementos de apoyo a la Movilidad KMINA en Oferta

20-02-2020  ¦  Biolaster

KMINA es una empresa española que ha diseñado y desarrollado diferentes productos de ortopedia destinados a la mejora de la movilidad y de la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad.

Productos y Complementos de apoyo a la Movilidad KMINA en Oferta

Los productos KMINA se han desarrollado con el único objetivo de ayudar y mejorar la rutina diaria además de aumentar la autonomía en personas con movilidad reducida tanto en el domicilio como en la calle.

En un primer momento se dieron a conocer con las innovadoras muletas KMINA PRO que no causaban dolor en las manos y que además aumentaban la autonomía del usuario.

En los últimos meses han ido aumentando considerablemente el catálogo con productos de primera calidad y con grandes y positivos resultados entre todos sus usuarios.

A continuación damos a conocer los diferentes productos KMINA, los vamos a clasificar según su tipología y uso.

Muletas KMINA

Las Muletas KMINA PRO son unas novedosas y diferentes muletas que presentan un apoyo en el antebrazo. Con el uso de estas muletas podemos reducir el dolor en las manos y brazos de sus usuarios además de aumentar la autonomía de los mismos.

Las muletas PRO están disponibles con 3 acolchados diferentes; en color azul, verde o negro.

Las Muletas Comfort son las muletas habituales que están disponibles con diferentes combinaciones.
En color negro o gris y con la opción de Muleta Básica o Muleta Plus. En el caso de la Muleta Plus incluye una funda de mano acolchada de silicona que permite amortiguar el impacto generado en manos y muñecas.

Andadores KMINA

Los Andadores de KMINA se pueden diferenciar entre los Andadores PRO y los Andadores Comfort.

Andador de 4 ruedas apto tanto para su uso en el domicilio como en la calle. Dispone de una bandeja superior y un cesto para transportar cosas.
Producto ligero y de reducidas dimensiones que aporta gran estabilidad y seguridad en los desplazamientos, además debajo del manillar dispone de un sistema de frenado.

Andador disponible en los colores negro y azul.

Los andadores KMINA Comfort están disponibles en 2 ruedas y en 4 ruedas en los colores negro y gris.
En el caso de los andadores de 4 ruedas están disponibles con diferentes frenos, con freno de maneta estilo a los frenos de bicicleta o frenos de presión.
Estos andadores incluyen un cojín viscoelástico, lavable e intercambiable.

Bastones KMINA

Distinguimos los bastones KMINA en los PRO y los Comfort, en el caso de los bastones Comfort hay disponibles diferentes variantes y combinaciones.

Los bastones Comfort se caracterizan por ser bastones curvos que presentan una inclinación de 10º extra en la zona de la empuñadura para evitar dolor en las manos y muñecas.
Están disponibles en los colores azul, bronce y negro.



* Bastones KMINA PRO

Los Bastones PRO están disponibles en 2 materiales diferentes; en aluminio o en fibra de carbono.
En el caso de los Bastones de Aluminio a su vez están disponibles en la opción de Plegable o No Plegable y en los colores Negro, con Flores Rojas o con Flores Azules.

Los bastones de fibra de carbono se caracterizan por ser bastones menos pesados y están disponibles en color negro tanto en la opción de plegable como en no plegable.



Baño y Vida Diaria

Los productos de baño como la estructura de inodoro o de vida diaria como el calzador descalzador son los últimos aparatos presentados por KMINA.

Esta estructura, como su propio nombre indica está destinado a dar un soporte en los laterales del inodoro. Es un aparato muy fácil de montar y no requiere ningún tipo de instalación ni el uso de herramientas.

Con la estructura de inodoro conseguimos dar una mayor estabilidad en los usuarios del WC además de evitar resbalones y caídas.

Ajustable y regulable a diferentes alturas y para diferentes tipos de inodoro.


El Calzador / Descalzador es un aparato muy útil que permite al usuario calzarse y descalzarse con facilidad sin tener que agacharse.
Está disponible en los colores negro y en blanco y negro.

Durante los próximos días, todos los productos presentados previamente de KMINA estarán disponibles al 10% de descuento.
La oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo 25 de febrero a las 23:59 horas.