Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Parches, BC Cross Patch, para desactivar puntos gatillo al 25%

03-04-2020  ¦  Biolaster

En los próximos días , los diferentes productos para realizar y utilizar la técnica de Cross Taping en oferta.

Parches, BC Cross Patch, para desactivar puntos gatillo al 25%

Los parches para la utilización de la técnica Cross Taping tienen como objetivo la desactivación de los punto gatillo o también se suelen emplear como inhibidores musculares.

Los Cross Patch son unos parches compuestos por varias tiras no elásticas cruzadas entre si y que forman una malla.

Productos Cross Taping

Los productos disponibles en oferta durante los próximos días son los diferentes parches para la aplicación de la técnica de Cross Taping.

Además también estarán en oferta el manual teórico - práctico realizado por el experto fisioterapeuta, Txema Aguirre.

Los envases de los BC Cross Patch están compuestos por láminas con los respectivos parches además de unas pinzas de plástico que ayudan en el despegue y la colocación del parche en la zona a tratar durante los próximos días estos productos estarán al 25% de descuento.

Los BC Cross Patch están disponibles en los siguientes formatos y medidas:

  • BC Cross Patch Pequeño - A cada envase incluye 20 láminas de 9 parches, por lo que en cada caja se incluyen 180 unidades con un tamaño de 2,7 cm x 2,1 cm cada uno.
  • BC Cross Patch Mediano - B cada envase incluye 20 láminas de 6 parches, por lo que en cada caja se incluyen 120 unidades con un tamaño de 3,6 cm x 2,8 cm cada uno.
  • BC Cross Patch Grande - C cada envase incluye 20 láminas de 2 parches, por lo que en cada caja se incluyen 40 unidades con un tamaño de 5,3 cm x 4,5 cm cada uno.

Además de los parches de Cross Taping durante los próximos días, también estará al 10% de descuento el manual de Cross Taping.

Este manual teórico - práctico está disponible en castellano, inglés y francés.


La oferta es válida hasta el próximo 7 de abril a las 00:00 horas.

Según el Real Decreto (29/03), el comercio online sigue funcionando, por lo que Biolaster continuará estando operativa y realizando envíos con los transportistas disponibles


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494