Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Libros teórico - prácticos sobre el Vendaje Neuromuscular

27-04-2020  ¦  Biolaster

El método de Kinesiotaping o vendaje neuromuscular es un método innovador que revolucionó el concepto del vendaje, incorporando nuevos enfoques y tipos de aplicaciones de vendajes.

Libros teórico - prácticos sobre el Vendaje Neuromuscular

Una correcta aplicación de cada vendaje requiere la comprensión profunda de la anatomía y biomecánica así como de las estructuras sobre las que se quiere incidir.

Tener unos buenos libros de consulta donde poder comparar distintos tipos de aplicación para idear cuál es el vendaje que más se adecúa a cada caso particular es muy importante.

Los libros escritos por Txema Aguirre, fisioterapeuta conocedor del método desde los inicios y referencia en kinesiotaping aportan esa visión amplia y detallada presentando numerosas aplicaciones para diferentes afecciones.

Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia

Incluye un total de 62 técnicas con fotografías detalladas de óptima calidad y descripción paso a paso en cada aplicación. Incluye las técnicas más novedosas de epidermis-dermis-fascia y de liberación de espacio. Constituye un compendio global que incluye desde técnicas básicas a más complejas de elaboración. Elaborado en coautoría con Joseba Agirre.

Kinesiology Tape Manual. 80 aplicaciones prácticas

Fue el primer libro publicado por Txema Aguirre junto con María Achalandabaso. Libro de referencia con aplicaciones fundamentales y las bases del kinesiotaping, fisiología, efectos y formas de aplicación.

Kinesiology Taping. Teoría y práctica

Abarca en su conjunto la presentación del método de kinesiotaping, profundizando en el desarrollo de técnicas y facilitando su comprensión global. Presenta técnicas más elaboradas y de mayor complejidad que el anterior.

Los tres libros presentan aplicaciones exclusivas, sin que se repitan en ningún caso. Formando así el conjunto de estos una visión global del kinesiotaping tanto tomados individualmente como en conjunto. Complementándose la información que presentan.

Libros indispensables para quien se quiera iniciar en el vendaje neuromuscular así como para tenga recorrido previo.

Sólo durante el día de hoy todos los libros disponibles en la shop online de Biolaster están hasta el 20% de descuento.

Según el Real Decreto (29/03), el comercio online sigue funcionando, por lo que Biolaster continuará estando operativa y realizando envíos con los transportistas disponibles


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494