Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta en los Productos para la realización de ejercicios de resistencia

07-05-2020  ¦  Biolaster

La sociedad se está adaptando poco a poco a la nueva realidad, ello conlleva a, muchos ciudadanos, a la realización de ejercicios de resistencia en el domicilio. Descubre la oferta en los productos MVS – Moves In Motion.

Oferta en los Productos para la realización de ejercicios de resistencia


El mantener una rutina de actividad física es importante para evitar que las articulaciones se atrofien por ello es interesante realizar ejercicios de fuerza y tonificación.

A continuación presentamos un listado de productos destinados a la realización de ejercicios de fuerza y resistencia.

Durante los próximos días los siguientes productos estarán disponibles al 15% de descuento y la oferta estará disponible hasta el próximo 12 de mayo a las 00:00.

Bandas de resistencia

Las bandas de resistencia son uno de los productos más utilizados por todos para la realización de ejercicios de resistencia. Estas bandas tienen una anchura de 13 cm y están disponibles en diferentes medidas y con látex o sin látex.

Con látex


Sin látex

Tubos de resistencia

Los tubos de resistencia son aparatos específicos para la realización de ejercicios de resistencia tanto de pie como sentado. Con estos tubos podemos ejercitar el vientre, caderas y piernas.

Actualmente los tubos de resistencia están disponibles en 2 medidas y en 2 resistencias diferentes.
Por un lado, los tubos de resistencia de 1,20 cm incluyen un tubo de resistencia de esa medida, además de unas asas y una bolsa de transporte. Por otro lado, está disponible una caja con 30 m de tubo de resistencia que se puede cortar en función de las necesidades.

Los tubos disponibles:

Además, se pueden adquirir unas asas para los tubos de resistencia para la realización de diferentes ejercicios.

Esterilla

Esterilla realizada con un material antideslizante está indicada para la realización de ejercicios. La esterilla es de color azul y tiene unas medidas de: 173 cm x 61 cm x 4 mm.

Media esfera, tipo Bosu

El Dynadome, es una media esfera con base rígida que además incluye 2 tubos laterales para la realización de ejercicios de resistencia.

El Dynadome es un producto tipo Bosu que tiene un diámetro de 59 cm y una altura de 21-25 cm.

Superloop

La banda de resistencia – superloop, es una banda en forma de círculo que tiene un diámetro de 208 cm. Con el superloop podemos realizar ejercicios de estiramiento y de fitness. Este producto está disponible en 2 resistencias:

Según el Real Decreto (29/03), el comercio online sigue funcionando, por lo que Biolaster continuará estando operativa y realizando envíos con los transportistas disponibles


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494