Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Características de las Mascarillas Lavables-Reutilizables BC30

25-05-2020  ¦  Biolaster

Mascarillas Lavables-Reutilizables BC30 confeccionadas en algodón sanitario de doble capa certificado

Características de las Mascarillas Lavables-Reutilizables BC30

Las Mascarillas Lavables BC30 son mascarillas reutilizables confeccionadas en algodón que permiten ser reutilizadas manteniendo sus propiedades hasta 30 ocasiones lo que resulta en un mes de vida útil con lavado diario. La Mascarilla BC30 está disponible para niños de 3 a 12 años y adultos.

Las Mascarillas Reutilizables BC30 presentan protección mediante filtrado bacteriano y resistencia a los líquidos a 127mmHg. Fabricada en España y confeccionada con material de algodón orgánico. Conservan las propiedades hasta 30 lavados lo que permite su uso diario durante un mes con uso y lavado diario.

El tejido de la Mascarilla Lavable BC30 ha sido testado por la empresa Aitex, organismo autorizado para auditar productos sanitarios, presentando un factor de eficiencia de filtrado de agentes bacterianos (EFB) superior al 96%.

La Mascarilla Lavable BC30 Presenta una doble capa de algodón entrecruzado que además del factor de protección bacteriano presenta resistencia a la penetración de líquidos a 127mmHg, lo que equivale a resistencia a la penetración de fluidos corporales en condiciones o niveles de exposición moderado a elevado.

El diseño de confección se ajusta a la anatomía perfectamente resultando confortable su uso además del tacto agradable a la piel. Las gomas elásticas para la sujeción de la mascarilla rodean el cuello en lugar de sujetarse por las orejas, con lo que son más confortables.

Tallas

La Mascarilla Lavable se presenta en tres tallas para las franjas de edad de 3-6 años, 6-12 años y para adultos.

Lavado de la Mascarilla Lavable BC30

El lavado de la Mascarilla BC30 ha de ser cuidadoso sin retorcer las fibras al escurrirla para que conserve las propiedades de filtrado en las mejores condiciones.

El lavado es sencillo de realizar, sumergiéndolo en agua tibia con jabón y dejándola unos minutos a remojo, tras aclararla en agua, dejarla a secar y plancharla a 140ºC para optimizar el factor de filtrado del tejido.

La Mascarilla Reutilizable-Lavable BC30 es una opción eficaz, económica y fabricada en el estado, garantizada por auditoria externa y agradable de llevar.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494