Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Estructura de Inodoro KMINA, sin necesidad de instalación.

01-07-2020  ¦  Biolaster

Firmeza y seguridad de movimientos en el baño gracias a la Estructura de Inodoro KMINA que no requiere instalación y aporta una seguridad de manera inmediata.

Estructura de Inodoro KMINA, sin necesidad de instalación.

La Estructura de Inodoro KMINA es una ayuda eficaz y ligera que facilita los movimientos dentro del baño y ayuda a evitar caídas en el mismo.

Fácilmente ajustable al inodoro resulta una ayuda eficaz para quien necesita apoyos laterales en el inodoro por dificultades de movilidad, de mantenerse erguido o tendencia a inclinarse lateralmente.

La Estructura de Inodoro KMINA aporta estabilidad y firmeza para las maniobras del baño sin necesidad de taladros y pudiendo ajustarse fácilmente. Al no necesitar realizar obra alguna y presentar distintas medidas de ajuste se adapta a la mayoría de los inodoros.

Tanto la profundidad de la estructura respecto al inodoro como la anchura o la altura de los brazos son regulables permitiendo el ajuste preciso tanto a la forma del inodoro como la adaptabilidad a la morfología del usuario.

Características Estructura de Inodoro

Las medidas de ajuste de la estructura de inodoro son:

  • anchura: 68–75cm
  • altura: 63-75cm
  • profundidad: 47-57cm

La estructura metálica robusta y el ajuste de las piezas permiten que sea utilizado por usuarios de hasta 150kg.

La Estructura de Inodoro es una eficaz ayuda que disminuye el riesgo de caídas, resbalones aumentando la seguridad y estabilidad en los movimientos en el baño.

La Estructura de Inodoro KMINA además de la firmeza y estabilidad también presenta una estructura ligera y sencilla en cuanto a la facilidad de limpieza, garantizando así la posibilidad de higiene exquisita.

KMINA ofrece soluciones para la autonomía en la vida diaria con distintos artículos como bastones, muletas y andadores además de la Estructura de Inodoro.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494