Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

15% de descuento en los Accesorios del Hogar de KMINA. ¡Descubre los nuevos productos!

02-07-2020  ¦  Biolaster

Durante los próximos días los diferentes productos KMINA destinados para su uso en el hogar estarán disponibles al 15% de descuento.

15% de descuento en los Accesorios del Hogar de KMINA. ¡Descubre los nuevos productos!

KMINA es una empresa dedicada a la realización de diferentes productos destinados al apoyo, ayuda y aumento de autonomía en las personas con problemas de movilidad.

KMINA dispone de una amplia gama de productos de mejora de movilidad entre los que se encuentran muletas, andadores, bastones… durante los próximos días los últimos productos presentados por esta marca estarán disponibles al 15% de descuento en la shop online de Biolaster.

Los últimos productos lanzados por KMINA son 2 productos indicados para su uso en el hogar, ambos accesorios tienen como objetivo mejorar la autonomía de sus usuarios.

Los productos en oferta durante los próximos días son la Estructura de Inodoro y el Calzador / Descalzador.

La oferta estará disponible desde hoy, viernes 3 de julio, hasta el próximo lunes 6 de junio a las 23:59 horas.

Estructura de Baño

La estructura de baño es un interesante accesorio del hogar que no requiere ningún tipo de instalación con destornilladores o taladros.

Esta estructura se debe de encajar junto con el inodoro y pretende aportar un apoyo o soporte adicional en el WC.

Gracias a este accesorio del hogar se pueden evitar resbalones o caídas en el baño.

En la página sobre el producto en la web de Biolaster están indicadas las medidas y opciones ajustables de la estructura de inodoro.

Calzador / Descalzador

El calzador y descalzador de KMINA es un complemento perfecto para aquellas personas que tiene dificultad o problemas a la hora de ponerse o quitarse los zapatos.

En la parte superior del producto está el calzador y en la parte inferior el descalzador.

Este accesorio del hogar tiene la capacidad de mantenerse en pie, por lo que no necesita ningún apoyo, lo que supone que siempre pueda estar a mano de quien lo requiera.

El calzador / descalzador está disponible en los colores negro y negro y blanco.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494