Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calzador- Descalzador KMINA facilita tus pasos

06-07-2020  ¦  Biolaster

El Calzador-Descalzador KMINA facilita el ponerse y quitarse los zapatos con facilidad y sin tener que agacharse.

Calzador- Descalzador KMINA facilita tus pasos

Cuando las tareas de la vida cotidiana comienzan a complicarse, algunas ayudas sencillas pueden marcar la diferencia. El Calzador-Descalzador KMINA posibilita el calzado y descalzado de los zapatos pudiendo mantenerse sentado, sin necesidad de agacharse hasta los talones.

Hay personas a las cuales les resulta dificultoso el agacharse, sea por motivos de dolor de espalda, de rigidez, artrosis, vértigo, inestabilidad, etc. Condición que puede resultar incapacitante. El Calzador-Descalzador KMINA ayuda a superar esta dificultad.

Gracias a su brazo largo el Calzador-Descalzador KMINA pone al alcance del usuario la talonera del calzado convirtiendo en muy sencilla la maniobra de colocarse y el quitarse los zapatos.

El calzado se realiza deslizando el talón suavemente una vez bien abierto el zapato. Mientras que el descalzado se realiza encajando la talonera del calzado en la base de forma de herradura del aparato.

Por su forma de herradura abraza la base del calzado sosteniendo la talonera y convirtiendo en algo muy sencillo algo que puede llegar a ser complicado para quien tiene alguna dificultad motora o de coordinación.

El Calzador-Descalzador KMINA está disponible en color totalmente negro o combinado blanco y negro. Diseñado de manera que se sostiene en pie por sí mismo, tiene una longitud de 76cm. fabricado en material resistente de aluminio y plástico. 15cm de profundidad y 12cm de ancho en la base.

KMINA ofrece soluciones para la autonomía mediante aparataje diverso que incluye desde muletas y bastones hasta andadores y adaptadores de baño. Siempre de primerísima calidad, diseño elegante y funcionalidad óptima.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494