Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres Mejorar tu Función Respiratoria?

11-09-2020  ¦  Biolaster

Los aparatos que mejoran la función respiratoria son los incentivadores respiratorios, entre los que se encuentran el Shaker, Respiron o Flow Ball y durante los próximos días podrás adquirirlos en oferta.

¿Quieres Mejorar tu Función Respiratoria?

Los incentivadores respiratorios son los aparatos encargados de mejorar la capacidad respiratoria bien aumentando la capacidad pulmonar o mejorando las vías aéreas de paso del aire.

Los diferentes aparatos destinados a la mejora de la función respiratoria estarán durante los próximos días al 20% de descuento.

Cada uno de los incentivadores respiratorios tienen unas funciones y cualidades y en función de las necesidades de los usuarios estará indicado un aparato u otro.

Shaker

Los Shaker son aparatos muy fáciles de utilizar que son los encargados de favorecer la movilización y aumento de la secreción del moco de las vías respiratorias de una manera efectiva.

Los Shaker son unas “pipas” con una bolita interior a través de las cuales, al espirar a través de la boquilla, provocan una vibración en las vías respiratorias altas que facilitan la eliminación de flemas.

El Shaker dispone de dos modelos el Shaker Classic y el Shaker Plus.

La principal diferencia entre los dos modelos es la forma de la “pipa” y que el modelo Shaker Plus se puede limpiar y esterilizar mediante autoclave.

Respiron

Otro tipo de incentivador respiratorio es el Respiron, este aparato está basado en el entrenamiento respiratorio de flujo.

Al igual que el Shaker, es un incentivador muy fácil de utilizar en el que mediante las respiraciones hay que tratar de subir y mantener en altura las bolitas.

Una característica del Respiron es que dispone de 4 niveles de resistencia para establecer diferentes grados de dificultad.

Flow Ball

Con este último incentivador respiratorio se persigue el objetivo de tonificar y ejercitar los músculos. Consiste en tratar de mantener la bolita en el aire el máximo de tiempo posible.

Los siguientes incentivadores respiratorios estarán durante los próximos días, y hasta el próximo 14 de septiembre, al 20% de descuento.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494