Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres Entrenar en Altura desde tu casa?

25-09-2020  ¦  Biolaster

Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo con el entrenamiento en altitud simulada no dejes escapar nuestra oferta en todos los productos BioAltitude.

¿Quieres Entrenar en Altura desde tu casa?

Desde el año 2004 Biolaster comercializa aparatos destinados al entrenamiento en hipoxia entre los que se encuentran generadores, tiendas de hipoxia, pulsioxímetros, bolsas de expansión…

Desde hace 3 años disponemos de nuestra propia marca, BioAltitude, dedicada a la Hipoxia Artificial o Altitud Simulada y su uso destinado a la Mejora de la Salud, el Aumento del Rendimiento Físico y la Aclimatación a la Altitud.

Durante los próximos días todos los productos BioAltitude para la exposición en hipoxia estarán disponibles al 10% de descuento.

Generador BioAltitude A100

El generador de hipoxia BioAltitude A100 está indicado para la realización de entrenamiento en altura o altitud simulada.

El BioAltitude A100 alcanza hasta los 6.300 metros de altitud y cada generador incluye:

  • Generador BioAltitude A100
  • Bolsa de expansión 50 litros
  • 2 tubos de 3 m largo
  • Manual de uso
  • Cable de alimentación

Tienda de dormir reposo

La tienda Biolaster, está indicada para la realización de hipoxia en reposo o hipoxia nocturna y tiene unas medidas de 210 cm de largo x 150 cm de ancho x 155 cm de alto.

Tienda de ejercicio

Tienda especialmente diseñada para poder realizar ejercicio en hipoxia.
Esta tienda tiene unas dimensiones de 175cm x 175cm x 208 cm y permite su uso de hasta 2 personas a la vez.

Analizador de oxígeno Biolaster

El analizador de oxígeno Biolaster nos permite conocer en cada momento el nivel de oxígeno disponible dentro de las tiendas de hipoxia.

Bolsa de expansión BioAltitude

Bolsa de tela, impermeable y termosellada que supone un reservorio de aire hipoxico. La bolsa de expansión tiene una capacidad de 50L además dispone de 2 anillas para facilitar el colgado de la misma.

Pulsioxímetro BCOxygen

Pulsioxímetro inteligente de muñeca que mide la saturación arterial, frecuencia de pulso y monitor de sueño.

Este pulsioxímetro está indicado para su uso en la realización de hipoxia en reposo y está disponible en la versión básica y PRO.
La versión PRO, incluye un Software para la transmisión y tratamiento de datos con el PC.

Sets de ejercicio de hipoxia

Sets de ejercicio para aumentar la capacidad en el Entrenamiento en Hipoxia. Hay disponibles diferentes sets en función de la capacidad deseada; 120 o 180 litros.

En Biolaster nos caracterizamos por disponer en stock todo nuestro material por lo que, una vez recibido el pago mandamos el material a través del transportista elegido.

En los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío a Península son gratuitos.

La oferta en los productos de hipoxia BioAltitude estará disponible hasta el próximo 28 de septiembre a las 23:59 horas.

Biolaster disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica propio que nos permite garantizar los generadores de hipoxia que vendemos durante un plazo de 2 años en nuestras propias instalaciones y también disponemos de un Servicio de Asesoramiento sobre Generadores de Hipoxia y Accesorios.