Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Tapes y Pretape de gran calidad a un precio irresistible!

16-10-2020  ¦  Biolaster

Durante los próximos días los tapes para la realización de vendaje funcional BC Tape Sport y BC Pretape estarán al 20% de descuento.

¡Tapes y Pretape de gran calidad a un precio irresistible!

A continuación presentamos los tapes de BC Tape Sport para la realización de Vendaje Funcional además de los rollos de BC Pretape para utilizar con el fin de proteger la piel y evitar posibles irritaciones y reacciones alérgicas al tape.

Estos tapes se pueden adquirir por separado pero habitualmente se recomienda su uso de manera conjunta, con el objetivo de cuidar la piel de los usuarios.

Durante los próximos días, los diferentes tipos de tapes estarán disponibles al 20% de descuento.

BC Pretape

El BC Pretape es el prevendaje que se aplica con el objetivo de proteger la piel. Este prevendaje es una fina espuma de color beige. El uso de este tipo de venda permite que a la hora de quitar el vendaje superior (Sport Tape), no ejercer ningún daño y evitar irritaciones en la piel.

Los rollos del BC Pretape tienen unas medidas de 7 cm de ancho por 27 metros de largo En cada envase se incluyen 3 rollos de BC Pretape y durante los próximos días en lugar de tener un precio de 6€, estará disponible por 4,80€ (IVA incluido).

BC Tape Sport

Los BC Tape Sport son vendas inelásticas adhesivas específicas para su uso en el Vendaje Funcional, taping.

Una característica diferenciadora de estos tapes es que son muy fáciles de rasgar lo que facilita el trabajo de los profesionales a la hora de aplicar el vendaje.

Estos tapes tienen unas medidas de 3,8 cm de ancho y 10 m de largo y en cada caja se incluyen 8 rollos.

Los BC Tape Sport están disponibles en diferentes colores; blanco, rojo, negro, verde, amarillo y azul y se pueden adquirir en diferentes formatos.

En las opciones de 2 cajas y 5 cajas se pueden combinar 2 o más colores, al realizar el pedido se puede indicar o sino mandando un email

La oferta estará disponible desde hoy, 16 de octubre, hasta el próximo lunes 19 de octubre a las 23:59 horas.