Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Mejora tu capacidad respiratoria con las Máscaras de Entrenamiento BC Training Mask

23-10-2020  ¦  Biolaster

Las máscaras de restricción ventilatoria BC Training Mask al 25% de descuento durante los próximos días. ¡Son lo que necesitas para seguir manteniéndote en forma y mejorar tu rendimiento!

Mejora tu capacidad respiratoria con las Máscaras de Entrenamiento BC Training Mask

Este tipo de máscaras han Sido denominadas de manera equívoca durante mucho tiempo. Mucha gente se refería a este tipo de máscaras de entrenamiento como máscaras de Hipoxia. No obstante, es más propio denominarlas máscaras de restricción ventilatoria ya que, estas máscaras no “reducen” la cantidad de oxígeno respirado sino que bloquean la entrada de aire ofreciendo una resistencia a la inhalación.

BC Training Mask

Hay gran cantidad de modelos y marcas de máscaras de restricción ventilatoria, por nuestra parte presentamos las BC Training Mask.

Las BC Training Mask son unas interesantes máscaras de restricción ventilatoria en color negro, fáciles de utilizar y con una excelente relación calidad-precio.

Cada máscara incluye un estuche con el objetivo de mantenerla limpia, facilitar el transporte y evitar el contacto de la misma con otros elementos.

La BC Training Mask es una opción interesante para todas aquellas personas que quieran entrenar con una restricción ventilatoria ya que, en la parte central de la máscara se incluye una rueda conde nos permite seleccionar la cantidad de aire que deseamos que pase a la boca y nariz.

Hay disponibles 4 niveles diferentes desde una entrada amplia de aire al bloqueo total.

Durante los próximos días, las máscaras BC Training Mask estarán disponibles al 25% de descuento.

Los modelos en oferta son:

La oferta estará disponible desde el viernes 23 de octubre al 26 de octubre a las 23:59 horas.