Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevo Tensiómetro Digital K3: ligero y fiable a precio muy interesante

04-12-2020  ¦  Biolaster

El Tensiómetro Digital K3 es un dispositivo portátil que mide la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y detecta situaciones de pulso arrítmico

Nuevo Tensiómetro Digital K3: ligero y fiable a precio muy interesante

El nuevo Tensiómetro Digital K3 que incorporamos en Biolaster a los dispositivos de medición de parámetros fisiológicos es un dispositivo portátil de reducidas dimensiones ideal para su uso doméstico.

Realiza automáticamente la medición de la tensión arterial y pulso cardíaco de manera sencilla.

Tan solo colocar el manguito a nivel del brazo y pulsar el botón de medición es suficiente para en breves instantes obtener una medición precisa de la tensión y el pulso. Además la pantalla indica mediante distintos colores la valoración de la medición en un rango que oscila del verde al amarillo y al rojo según el grado de salud/riesgo, siguiendo el criterio de la OMS.

Detección de pulso arrítmico

El Tensiómetro Digital K3 así mismo detecta e indica cuando hay situaciones de pulso arrítmico, lo cual puede ser indicador de arritmias cardíacas. Lo cual sería conveniente estudiar en mayor profundidad si se diese el caso.

Dos usuarios y 120 mediciones

El Tensiómetro Digital K3 registra las mediciones de dos usuarios y hasta 120 mediciones por cada usuario. Lo que permite el seguimiento de la evolución de la tensión y pulso sin necesidad de recurrir al papel y bolígrafo.

Otras características técnicas

El Tensiómetro Digital K3 presenta las siguientes características técnicas:

  • Pantalla digital de 4’’
  • Rango de medición de la tensión 30-280mmHg
  • Rango de medición del pulso arterial: 40-199 latidos/min.
  • Funciona con 4 pilas AA, incluidas.
  • Dimensiones: 15x11x6 cm

Modo de tomar la tensión

Siéntese y repose durante varios minutos (5min) para relajarse y que el pulso se asiente. Cese toda actividad que le genere agitación y trate de permanecer en calma para que la medición sea realizada en las condiciones adecuadas.

Coloque el manguito en la zona media del brazo librando el pliegue de flexión del codo, y ajuste el velcro, asegurando que el tubo de aire permanece sin pliegues.

Presionando al botón de medición “M” automáticamente el manguito comenzará a inflarse iniciando el proceso de medición. En unos segundos, el manguito tras alcanzar la presión necesaria se desinflará e indicará en pantalla los datos obtenidos junto con la valoración de normalidad, hiper o hipotensión. Disfrute de la seguridad de haber evaluado de manera fiable los parámetros fisiológicos de tensión y pulso arterial. Y si es el caso no dude de consultar a su médico de cabecera.



Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494