Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Regala los Entrenadores Inspiratorios POWERbreathe esta Navidad!

18-12-2020  ¦  Biolaster

Los aparatos respiratorios POWERbreathe son un regalo perfecto para estas fechas navideñas. Para ello, los POWERbreathe estarán al 20% de descuento durante los próximos días.

¡Regala los Entrenadores Inspiratorios POWERbreathe esta Navidad!

Los aparatos respiratorios POWERbreathe presentan una resistencia a la inspiración con el objetivo de mejorar la capacidad pulmonar y el rendimiento de los usuarios.

Los POWERbreathe se diferencian entre los modelos mecánicos y los electrónicos; en los modelos mecánicos, hay que ajustar la resistencia de manera manual y en los electrónicos la resistencia se regula de manera automática.



Durante los próximos días, los POWERbreathe Mecánicos estarán disponibles al 20% de descuento.
La oferta estará disponible desde el 18 de diciembre hasta el próximo 21 de diciembre a las 23:59 horas.

POWERbreathe Salud

Los POWERbreathe Salud son unos aparatos de resistencia baja que están indicados para personas adultas, sedentarias y con afecciones respiratorias.
La gama Salud está disponible en los modelos POWERbreathe Classic Salud, POWERbreathe Plus Salud, POWERbreathe Black Edition Salud y POWERbreathe Pink Edition Salud

POWERbreathe Deporte

Los POWERbreathe Deporte son los aparatos de resistencia media que están indicados para jóvenes, adultos deportistas. Siempre se recomienda que antes de adquirir cualquier modelo Competición, se utilice previamente el modelo de resistencia media.

La gama Deporte está disponible en los modelos POWERbreathe Classic Deporte, POWERbreathe Plus Deporte, POWERbreathe Black Edition Deporte y POWERbreathe Pink Edition Deporte.

POWERbreathe Competición

Los POWERbreathe Competición son los modelos de resistencia alta, indicados para aquellas personas dedicadas a la alta competición.

La gama Deporte está disponible en los modelos POWERbreathe Classic Competición, POWERbreathe Plus Competición, POWERbreathe Black Edition Competición y POWERbreathe Pink Edition Competición

POWERbreathe Medic

Los POWERbreathe Medic son la gama de POWERbreathe que ofrecen la menor resistencia.
Los modelos Medic están disponibles en las gamas POWERbreathe Classic Medic y POWERbreathe Medic Plus.

  • Todos aquellos pedidos realizados antes de las 14:00 horas del 21 de diciembre, se enviarán ese mismo día. Por lo que, en función del servicio de transporte elegido los pedidos peninsulares podrán estar entregados antes del 25 de diciembre. Podéis contactarnos si tuvierais cualquier consulta en el 943300813 o por email

    Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494