Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevo Pedalier MVS para mantenerse en forma ejercitando piernas y brazos

25-01-2021  ¦  Biolaster

El nuevo MVS Pedalier incorpora pantalla digital para medir el trabajo realizado

Nuevo Pedalier MVS para mantenerse en forma ejercitando piernas y brazos



El Pedalier Plegable de MVS es una plataforma de pedales para le ejercitación en el domicilio tanto de las extremidades inferiores como de las superiores.

Ligero y portátil, posibilita la ejercitación sentado en una silla o en el sofá. Ajustando el nivel de resistencia podemos realizar mayor esfuerzo con las extremidades inferiores para mantener la forma física, el estado de la musculatura de los cuádriceps y la musculatura de las piernas en general, así como estimular la circulación sanguínea.

Ejercitando los brazos, sujetando los pedales con las manos permite activar el metabolismo a nivel de los brazos, muñecas, codos y hombros, ayudando a mantener el estado de la musculatura y la funcionalidad de las extremidades superiores.

La circulación arterial y la coordinación se ven facilitadas al mantener la actividad, lo que es muy interesante en esta época por la situación de pandemia en la que tenemos limitada la movilidad y conviene responsabilizarse para mantener la forma en el mejor estado. El ajuste de la resistencia aplicada se realiza mediante la rueda que se ajusta manualmente.

El MVS Pedalier es un artículo plegable, por lo que requiere de reducido espacio al ser guardado. Las medidas del MVS Pedalier desplegado son de 49x36x27cm reduciéndose considerablemente al plegarse.

Su pantalla digital LCD, contabiliza las vueltas efectuadas, así como la cadencia de pedaleo (vueltas/min), refleja el tiempo de ejercicio y calcula el gasto de calorías por el ejercicio realizado.

El MVS Pedalier es una opción interesante para la mejora y el mantenimiento de la forma física ejercitándose en el domicilio, lo que favorecerá la salud y el bienestar.

Ejercite con el MVS Pedalier para una buena forma física.