Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

LiproSens; Nueva estética y envases contenedores de las cremas y aceites Rowo

27-01-2021  ¦  Biolaster

La casa Rowo renueva la estética y los envases contenedores en sus cremas, aceites y geles con la gama LiproSens

LiproSens; Nueva estética y envases contenedores de las cremas y aceites Rowo

La marca Rowo, especializada en cremas, aceites y geles tanto de uso profesional como particular renueva su imagen actualizando la presentación de sus productos con una estética más ligera y agradable.

Estética renovada que se dirige a lo esencial del producto reduciendo el texto y aumentando la transmisión de la sensación que aporta.

Los cambios aplicados a los productos atañen únicamente a la presentación manteniendo totalmente la calidad de las cremas que se caracteriza por el óptimo rendimiento, alta calidad y eficacia.

Los envases contenedores han sido renovados del mismo modo, ofreciendo una mejor funcionalidad, facilitando el agarre, la apertura y el manejo de los mismos.

Además, la gama relativa a los productos de masaje, ha modificado también el nombre. Todos los productos relacionados con el masaje pasan a tener el término Liprosens.

La calidad de los diferentes productos sigue siendo la misma pero con una estética y nombre diferente.

Nuevos Envases

Los productos que han cambiado los envases son los siguientes:


Crema Básica de Masaje

Sport Gel

Flexi Forte

Los envases pequeños de los geles Flexi-Forte y Sport Gel vienen ahora con un tubo más ancho, posibilitando ser colocado invertido lo que facilita el aprovechamiento total del producto.

El envase grande de Sport Gel de 1l. y la Crema Básica de Masaje, incorporan el dosificador con un diseño más funcional.

Además otros productos dentro de la gama Liprosens son:


Crema de Masaje Fresca

Crema de Masaje Sensitiva

Aceite Básico de Masaje

La casa Rowo de Alemania presenta una renovación en la estética actualizando la imagen y ofreciendo un producto moderno de alta calidad y rendimiento para uso en consulta profesional, así como particular.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494