Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Mes del Deporte en Biolaster!

01-03-2021  ¦  Biolaster

Estate atento durante todo el mes de marzo a nuestra web…cuando menos te lo esperes te presentaremos ofertas irresistibles de todos nuestros productos relacionados con el deporte.

¡Mes del Deporte en Biolaster!

Durante este mes de marzo presentaremos algunos de nuestros productos destinados para su utilización en actividades deportivas o como mejora del rendimiento deportivo.

BC Training Mask

Comenzamos el mes de las ofertas con un 50% de descuento en las máscaras de restricción ventilatoria BC Training Mask.

Las máscaras de restricción ventilatorias, mal conocidas como máscaras de Hipoxia han conseguido gran relevancia en el ámbito deportivo en los últimos años.

Las máscaras de restricción ventilatoria, como su propio nombre indica, presentan una restricción a la entrada de aire. De manera que, a mayor restricción menor entrada de aire y “obligamos” al organismo a realizar un esfuerzo adicional.

Las máscaras de restricción ventilatoria, disponen de 4 tipos de resistencia, en función del esfuerzo que queramos realizar, tendremos la posibilidad de permitir una entrada de aire mayor o menor.

Las BC Training Mask son unas máscaras muy fáciles de utilizar, ya que incorporan un arnés de sujeción y además podemos regular las resistencias sin tener que quitarnos la máscara.

Estas máscaras están disponibles en las tallas S y M, en el caso de las primeras están indicadas para aquellas personas con un peso inferior a 70Kg y la talla M, es la medida indicada para aquellas personas entre 70Kg y 100Kg.

Las últimas unidades disponibles de las BC Training Mask estarán al 50% de descuento durante los próximos días.

Por otro lado, recordamos que durante los próximos días tenemos disponibles en la shop de Biolaster grandes descuentos en productos de protección e higiene frente a la Covid_19.

Mascarillas FFP2 de gran calidad, realizadas en España y geles desinfectantes, entre otros, hasta con un 50% de descuento.

¡Durante este mes de Marzo, estate atento a nuestras publicaciones, ya que muchas de ellas llevarán interesantes ofertas!

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494