Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Pulsioxímetro de dedo FS20C

03-03-2021  ¦  Biolaster

Mide la saturación de oxigeno en sangre y la frecuencia del pulso arterial.

Pulsioxímetro de dedo FS20C

El pulsioxímetro de dedo FS20C es un pulsioxímetro de los denominados de dedo, que ofrece en varios segundos la medición de la saturación de oxígeno y frecuencia de pulso arterial.

Fabricado en plástico resistente, ligero y manejable, se apaga automáticamente tras realizar la medición una vez retirado del dedo. La visualización se puede modificar en 6 distintos modos para una mayor comodidad de lectura.

La pulsioximetría es la medición de la saturación del oxígeno en sangre, la cantidad de oxígeno que porta la sangre a nivel capilar. La cual es un valor que indica la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos.

Actualmente se han hecho muy conocidos los pulsioxímetros debido a que una de las características de la covid19 es que, aun teniendo baja saturación de oxígeno, la persona no refiere síntomas hasta que su saturación es muy baja entrando en una fase crítica de la enfermedad.

Esta característica de la enfermedad con la situación de pandemia declarada ha generado una situación de gran demanda de pulsioxímetros que han pasado a formar parte de numerosos botiquines domésticos.

El pulsioxímetro FS20C ofrece en pantalla datos de:

  • saturación de oxígeno
  • pulso arterial
  • onda del pulso
  • estado de carga de la batería


Tras breves segundos de haberlo colocado en el dedo, el aparato ofrece los datos pudiendo detectar así el nivel de oxígeno en sangre arterial. El dispositivo incluye pilas y una cinta de porteo además de instrucciones en castellano.


El pulsioxímetro FS20C tiene una precisión de medición de la Saturación Arterial de Oxígeno del 2% en el rango habitual de medida (entre el 70% y 100%).

El Pulsioxímetro FS20C cumple la Normativa Sanitaria Española disponiendo de los Certificados correspondientes y tanto el etiquetado como las instrucciones de empleo vienen en castellano.

Recordamos que siguen en oferta algunos de nuestros productos destinados al cuidado y protección frente a virus y bacterias.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494