Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevo Gel Antiséptico para Piel Sana

04-03-2021  ¦  Biolaster

Gel Antiséptico para protegerte de contagios y mantener la piel sana

Nuevo Gel Antiséptico para Piel Sana

El Gel Antiséptico para Piel Sana previene las infecciones eliminando los gérmenes de las manos gracias a su poder desinfectante.

Su alto poder de desinfección ayuda a mantener la seguridad y la higiene respetando la piel. Una pequeña dosis es suficiente para eliminar los gérmenes con los que hemos podido entrar en contacto. Su alta concentración de alcohol por encima del 75% asegura la eficacia de la acción desinfectante y un secado rápido mediante evaporación.

El Gel Antiséptico para Piel Sana cumple con las recomendaciones para la prevención del contagio por coronavirus indicadas por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

El Gel Antiséptico para Piel sana es una solución hidroalcohólica con actividad viricida que cumple la normativa EN-14476. Y está registrado como producto sanitario en la Agencia Española del Medicamento con Nº Reg. AEMPS: 898-DES.

El nuevo Gel Antiséptico para Piel Sana, aporta propiedades hidratantes y protectoras de la piel evitando la sequedad de esta lo que posibilita una piel sana y facilita una vida segura.

No necesita aclarado ni deja las manos pringosas por lo que la operatividad está garantizada en breves instantes tras la aplicación del gel. La calidad del alcohol y su rápida evaporación aseguran la eficacia de la acción antiséptica y la operatividad frente a otros geles que portan parafinas. En comparación con otros geles, el Gel Antiséptico para Piel Sana no deja rastro líquido ni pegajoso en la piel al aplicar una dosis.

Una pequeña dosis de Gel Antiséptico y un ligero frotado a conciencia de las manos y dedos ofrece una garantía de desinfección de las manos constituyendo una eficaz protección frente a los riesgos de contagio.

El bote de 1 litro de gel antiséptico desinfectante está disponible con una oferta de lanzamiento por 10,89€ (IVA incluido).

Por otro lado, otros productos entre los que se encuentran mascarillas FFP2, mascarillas desechables, mascarillas de tela, geles desinfectantes Lea o pantallas protectoras están con hasta el 50% de descuento.



Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494