Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Pulsioxímetro BCOxygen monitor del sueño

08-03-2021  ¦  Biolaster

El pulsioxímetro BCOxygen registra los niveles de oxígeno en sangre durante la noche y vibra cuando hay una caída

Pulsioxímetro BCOxygen monitor del sueño

El Pulsioxímetro BCOxygen es un pulsioxímetro de muñeca que mide la saturación arterial de oxigeno y el pulso arterial. Incorpora un sensor de silicona en forma de anillo que se adapta al dedo con firmeza. La forma de anillo del sensor lo hace confortable y eficaz al disminuir el riesgo de que se desconecte durante las horas de sueño.

El Pulsioxímetro BCOxygen lleva una alarma que puede ser ajustada en los niveles mínimos y máximos de saturación de oxígeno y pulso arterial. Cuando los niveles de saturación arterial caigan por debajo de los valores ajustados el sensor de anillo emitirá una vibración induciendo al usuario a cambiar de postura y buscando así interrumpir la apnea.

La vibración emitida por el anillo no emite ruido ni señal sonora alguna, por lo que solo afecta sobre la persona que lleva el pulsioxímetro y no sobre la persona que comparte la cama o la habitación.

Aplicación al smartphone

El Pulsioxímetro BCOxygen se conecta con una aplicación al móvil, donde podremos encontrar los registros tomados junto con gráficas detalladas, tanto a tiempo real como a posteriori, de los niveles de oxígeno y pulso así como los momentos de movimiento de los brazos.
La aplicación además ofrece otros valores en pantalla como el número de caídas por debajo del 4%, el valor promedio de la saturación o la media de pulso.

BCOxygen PRO

El pulsioxímetro BC Oxygen presenta una versión PRO que ofrece la posibilidad de conexión a software del ordenador pudiendo volcar los datos almacenados durante la sesión para su estudio detallado, emisión de informes y visualización de gráficas.

La versión PRO es una herramienta útil para su uso profesional de clínicas del sueño.


Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494