Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¡Los Calcetines Archfit indicados para el Entrenamiento y la Prevención de Lesiones en Oferta!

26-03-2021  ¦  Biolaster

Los calcetines de Archmax están desarrollados con el sistema ArchFit que aportan una compresión que tienen como objetivo prevenir lesiones y aportar un refuerzo al arco plantar.

¡Los Calcetines Archfit indicados para el Entrenamiento y la Prevención de Lesiones en Oferta!

Los calcetines Archfit se basan en 5 cuestiones para diferenciarse del resto de calcetines deportivos del mercado.

Las 5 cualidades diferenciadoras de estos productos son:

  • Tejido compresivo
  • Material ultraligero
  • Refuerzo en el talón y la puntera
  • Soporte funcional para la Fascitis Plantar
  • Costura plana, para evitar rozaduras y ampollas

Todos los modelos de Archfit incluyen una sujeción lateral del Tendón de Aquiles y además incorpora una compresión que tiene como objetivo levantar el arco plantar con el objetivo de reducir la carga sobre el pie, sujetando el talón y el propio arco plantar.

Con esto se pretende evitar lesiones durante el entrenamiento, favorecer un rendimiento óptimo y prevenir la Fascitis Plantar.

Calcetín Run

Los calcetines run de Archfit son calcetines deportivos y transpirables destinados a prevenir lesiones durante el entrenamiento. Incluyen una compresión en el arco plantar para amortiguar el impacto generado por cada paso.

Los calcetines Run están disponibles en los colores azul, negro y rosa en las tallas S (36-39), M (39-421), L (42-45) y XL (45-48)

Calcetín Ungravity Corto

Los calcetines Ungravity de la marca ArchMax descacan por su ligereza y poco peso.
Estos calcetines son ultraligeros y transpirables que gracias a su composición y compresión en la zona del arco plantar disminuyen el riesgo de lesiones además de proteger el tendón de Aquiles.

Media Ungravity

Las medias Ungravity de ArchMax son unas medias ligeras y transpirables, que presentan un refuerzo en el arco plantar del pie. Este refuerzo tiene como objetivo levantar el arco plantar para amortiguar cada impacto contra el suelo.

El levantamiento del arco plantar permite retrasar el cansancio, el riesgo de lesiones y cuidar las articulaciones. La media Ungravity está disponible en color negro y en las medidas:


Durante los próximos días todos los productos de Archfit estarán disponibles al 15% de descuento. La oferta estará vigente hasta el próximo 29 de marzo a las 23:59 horas.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494