Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Las propiedades del Bambú en las prendas - Indicado para Pieles Sensibles

07-04-2021  ¦  Biolaster

Fibra de bambú en la confección de calcetines para pies sensibles

Las propiedades del Bambú en las prendas - Indicado para Pieles Sensibles

La fibra de bambú mantiene los pies secos y frescos además de protegerlos de rozaduras

La fibra de bambú es utilizada para diferentes aplicaciones entre las cuales está la confección de calcetines.

La fibra de bambú tiene efecto altamente transpirable, por lo que no retiene el sudor transpirado ayudando a que los pies se mantengan secos.
Unos pies secos aseguran menor incidencia de ampollas y rozaduras, asegurando una higiene podal de calidad, y junto con ello menor desarrollo de malos olores al evaporarse antes el sudor.

Las fibras de bambú son de tacto suave, aportando confort y ligereza. Cualidades que se suman a la protección de zonas específicas de mayor roce. Estas fibras son utilizadas en la confección de prendas dirigidas a personas con los pies sensibles, como las personas con diabetes o personas con pies a los que se les hacen ampollas con facilidad.

Efecto termoestable

La fibra de bambú mantiene el calor en invierno, y en verano se revela fresca por lo que se comporta generando un efecto termoestable. Mantiene el pie en una temperatura agradable tanto con calor como con clima frío.

Confección sin costuras

La confección sin costuras asegura que se minimicen las rozaduras, asegurando así un mayor confort y seguridad. La circulación no se ve obstaculizada al presentar una homogeneidad en la tensión de confección de los calcetines.

Es importante mantener la circulación sin impedimentos ni zonas de presión excesiva en las personas con mala circulación para evitar la tendencia a la aparición de ulceras.

La fibra de bambú es un material excelente para la confección de prendas para quien tenga circulación delicada y pies sensibles.

¡Conoce los calcetines realizados en algodón y con fibras de bambú!

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494