Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biblioteca del Vendaje. Los diferentes libros sobre Vendaje Neuromuscular y Cross Taping al 20% de descuento

21-04-2021  ¦  Biolaster

Completa tu biblioteca sobre el vendaje neuromuscular y cross-taping en la semana del libro de Biolaster

Biblioteca del Vendaje. Los diferentes libros sobre Vendaje Neuromuscular y Cross Taping al 20% de descuento

Tanto si eres neófito como si eres una experimentada fisioterapeuta, siempre es necesario tener una buena biblioteca donde poder consultar referencias, repasar conceptos o profundizar en las comprensiones de cualquier disciplina.



Esta semana tienes a disposición todos los libros de kinesiotaping y cross-taping a unos precios irresistibles. Una completa biblioteca de libros que se complementan entre sí con diferentes aplicaciones para cada zona anatómica además de explicaciones claramente comprensibles ilustradas por secuencias con imágenes de óptima calidad.

Vendaje Neuromuscular - Kinesiotape en Fisioterapia

El más reciente libro de Txema Aguirre junto con Joseba Agirre incorpora las más recientes técnicas de vendajeneuromuscular (VNM), kinesiotaping. Un total de 62 técnicas presentan el método del kinesiotaping, ofreciendo un completo manual que incluye desde técnicas sencillas hasta otras de mayor complejidad. Bases fisiológicas, concepto, tipos de técnica de aplicación, etc se presentan con rigor y detalle. Un must have para todo fisioterapeuta que aplique el vendaje neuromuscular. 335paginas.

Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas

El libro de 80 aplicaciones prácticas está compuesto por 232 páginas a color exponiendo 80 aplicaciones prácticas además de bases fisiológicas y fundamentos del VNM. Ilustrado con fotografías de las secuencias de vendaje en color. Primer libro del experto fisioterapeuta Txema Aguirre junto a María Achalandabaso.

Kinesiology Taping. Teoría y Práctica

Amplio y detallado libro, que abarca muy diversas aplicaciones. El desarrollo del libro aporta una visión más profunda de cada técnica especificando en detalle las cuestiones a considerar al aplicar el vendaje: tensión, formas y color del vendaje, además de contraindicaciones generales y linfáticas, etc. 254 pag. a color. Autor: Txema Aguirre

Técnicas y Aplicaciones del Vendaje Neuromuscular

Expone con un gran apoyo gráfico los fundamentos del VNM, mostrando más de 90 aplicaciones terapéuticas. Indicaciones concisas, concretas y didácticas en cada caso y para las patologías más comunes. Eminentemente práctico, claro y de muy fácil comprensión.

Cross Taping Práctico

Manual de 168 pag. a color presentando un total de 65 técnicas de aplicación práctica del cross-taping con fotografías a detalle. Técnica eficaz y complementaria del VNM que utiliza los puntos gatillo o de acupuntura para restablecer la homeostasis. Aprovecha esta oportunidad para completar tu biblioteca sobre el vendaje.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494