Prendas de compresión para el cuidado de la salud al 25% de descuento
30-04-2021 ¦ Biolaster
Las medias y calcetines de compresión médica son prendas indicadas en la prevención y tratamiento de varices y problemas vasculares.

Estas prendas están indicadas para su utilización en personas que tienen problemas de circulación, varices, piernas hinchadas o cansadas….
Además con el uso de estas prendas de compresión se pueden prevenir la generación de varices y arañas vasculares.
Durante los próximos días, todas las prendas de compresión médicas disponibles en la shop online de Biolaster estarán al 25% de descuento.
Media de Compresión WWO graduada CCL1
Las medias de compresión graduada son medias cortas que ejercen una compresión suave 15-21 mmHg.Estas medias están indicadas para la prevención de problemas circulatorios y tienen la función de estimular la circulación sanguínea.
En cada caja se incluye un par de medias y están disponibles en los colores beige y negro con la puntera abierta o cerrada.
Beige
- S con puntera cerrada
- M con puntera cerrada
- L con puntera cerrada
- S con puntera abierta
- M con puntera abierta
- L con puntera abierta
Negro
- S con puntera cerrada
- M con puntera cerrada
- L con puntera cerrada
- S con puntera abierta
- M con puntera abierta
- L con puntera abierta
Media de Compresión WWO médica CCL2
La media de compresión médica ejerce una compresión local de entre 23-32 mmHg.El uso de medias de compresión médica está indicado bajo prescripción médica.
En cada envase se incluyen 2 unidades y están disponibles en los colores beige y negro
Beige
- S con puntera cerrada
- M con puntera cerrada
- L con puntera cerrada
- S con puntera abierta
- M con puntera abierta
- L con puntera abierta
Negro
Calcetín WWO Ejecutivo Descanso
El calcetín ejecutivo de descanso es una prenda de compresión suave (20 mmHg) que alivia las piernas cansadas y estimula la circulación sanguínea.El calcetín está realizado en un 45% de algodón y en cada caja se incluyen 2 pares de calcetines de color negro. Los calcetines están disponibles en las tallas:
La oferta en las prendas de compresión médica estará disponible desde hoy hasta el próximo 3 de mayo a las 23:59 horas.
Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494