Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Cojines de descanso antiescaras KMINA

19-05-2021  ¦  Biolaster

Cojines Antiescaras, de descanso y protectores con efecto descarga de zonas de presión

Cojines de descanso antiescaras KMINA

Cojines para la protección de los apoyos glúteos, para la prevención de escaras, así como para el confort en domicilio o en el lugar de trabajo.

Los Cojines Antiescaras de KMINA ofrecen reparto de presiones en las zonas de carga, generando un efecto dispersor de las zonas de presión.

Confeccionados en tejido 3D, se muestran transpirables a la vez que impermeables, suaves al tacto y resistentes al uso intensivo. Además, tienen un comportamiento antideslizante, pudiendo ser lavados. La funda del Cojín Antiescaras tiene efecto anti hongos, bacterias y antiolor.

KMINA presenta dos tipos de Cojín Antiescaras, dos modelos con el interior relleno de diferente espuma:

  • relleno de espuma viscoelástica en su totalidad
  • relleno combinado al 50% de espuma viscoelástica y espuma de poliuretano

Las dimensiones del cojín son 42x42cm x 8cm de grosor, siendo su peso de 500gr.

Previene las ulceras y mejora el descanso

El Cojín Antiescaras mejora el descanso y previene la aparición de úlceras y escaras, estando indicado en personas que pasan largo tiempo sentadas, especialmente personas mayores con movilidad reducida, pero también de interés para trabajadores de oficina o para el hogar.

El efecto memoria que conserva el cojín hace que se adapte a la anatomía, descargando las zonas de presión y recuperando su original forma al descargar.

Está diseñado para el uso por personas de hasta 100kg de peso, y dirigido a la silla de ruedas, hogar, coche u oficina.
La funda del cojín está fabricada con una capa de poliestireno 100% y una membrana de poliuretano, contando con certificado OEKO-TEX STANDARD 100.

Ya puede adquirir en la tienda de Biolaster los Cojines Antiescaras que aliviarán las largas horas sentado y ayudarán a mantener los apoyos glúteos libres de úlceras.