Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevo generador de Hipoxia / Hiperoxia BioAltitude® A50

26-05-2021  ¦  Biolaster

Desde el año 2004, Biolaster se ha especializado en el asesoramiento, comercialización y servicio técnico de productos para el entrenamiento en altitud simulada e hipoxia.

Nuevo generador de Hipoxia / Hiperoxia BioAltitude® A50

La línea de productos BioAltitude® ofrece generadores de hipoxia y accesorios para la realización de exposiciones en reposo, intermitentes y en ejercicio.

Innovación

En este año 2021 introducimos un nuevo generador de hipoxia/hiperoxia en el mercado, de reducidas dimensiones y precio que permite su fácil transporte y accesibilidad de adquisición.

"BioAltitude® A50":https://shop.biolaster.com/es/hipoxia/993-generador-de-hipoxia-bioaltitude-a50.html

BioAltitude® A50 es un generador de Hipoxia / Hiperoxia de tecnología de membrana y que por métodos físicos de presión y permeación separa el nitrógeno del oxígeno, creando un flujo de aire enriquecido en oxígeno (hiperóxico), y otro flujo de aire empobrecido en oxígeno (hipóxico).

Hipoxia

El aire hipóxico simula el empobrecimiento de oxígeno del aire como acontece con el ascenso en altitud, ofreciendo una serie de respuestas fisiológicas adaptativas que, programadas de modo óptimo, mejoran las capacidades oxigenativas del organismo, acelerando el metabolismo y potenciando los procesos recuperativos.

BioAltitude® A50 es capaz de alcanzar concentraciones de oxígeno similares a las presentes a 6.500m de altitud (9.0% O2), con un flujo que oscila entre 50 litros/minuto a mínima altitud, y 18 litros/minuto a concentraciones del 9% de O2 (6500 metros).

Hiperoxia

Por una salida diferente, BioAltitude® A50 entrega aire hiperóxico (enriquecido en oxígeno) en un rango que oscila entre el 70%-93% de concentración de oxígeno, con flujos de entre 3 y 5 litros/minuto.

Modalidades de Exposición a la Hipoxia con BioAltitude® A50


Hipoxia - Hiperoxia Intermitente
Disponer de ambos suministros (hipóxico/hiperóxico) permite realizar exposiciones intermitentes con un periodo de recuperación más corto.


Hipoxia Nocturna o Continua
Con el empleo auxiliar de una Cápsula de Hipoxia individual BioAltitude® A50 permite realizar exposición continua a la hipoxia durante el sueño. Este tipo de exposición permite exponerse durante mayor tiempo, de forma moderada y pasiva a la hipoxia. Este tipo de exposición de larga duración favorece la mejora de valores sanguíneos e incremento de hematíes.

Accesorios Recomendados

Para la aplicación de programas de acondicionamiento hipóxico, recomendamos el uso de elementos de control como:



El generador BioAltitude A50 estará disponible próximamente

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494