Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres complementar tu entrenamiento en Hipoxia? ¡Descubre los accesorios BioAltitude®!

27-05-2021  ¦  Biolaster

Mejora tu Rendimiento Deportivo y tu Salud con los productos y accesorios BioAltitude®. BioAltitude® es la rama de Biolaster destinada al entrenamiento en hipoxia y altitud simulada. Durante los próximos días todos los accesorios BioAltitude al 10% de descuento.

¿Quieres complementar tu entrenamiento en Hipoxia? ¡Descubre los accesorios BioAltitude®!

Para realizar exposición en altitud simulada se requieren diferentes productos en función del tipo de hipoxia que se quiera realizar. Entre los diferentes productos están algunos que son imprescindibles como los generadores y otros que son complementarios como tiendas, capsulas, máscaras, pulsioxímetros…

Durante los próximos días, todos los complementos BioAltitude® para la realización de hipoxia en reposo intermitente y en ejercicio estarán al 10% de descuento.
Los productos en oferta son:

Pulsioxímetro

El pulsioxímetro BCOxygen Oxysleep es un pulsioxímetro inteligente de muñeca indicado para su uso al realizar hipoxia en reposo.

Con este oxímetro podemos conocer la saturación arterial, frecuencia de pulso y monitor de sueño.

Disponibles las versiones del BCOxygen Básico y PRO (incluye software para el tratamiento de datos)

Bolsa de Expansión

Las bolsas de expansión son aquellos productos encargados de “guardar” un remanente de cantidad de aire hipóxico.

Las bolsas de expansión permiten reducir el ruido que sale del generador por lo que está indicada su utilización tanto en la realización de hipoxia en reposo como en hipoxia en ejercicio.


Máscara

La máscara de entrenamiento Biolaster, es una máscara de doble puerto indicada para su utilización al hacer hipoxia en ejercicio. Gracias al arnés que incluye permite ajustarla correctamente durante el entrenamiento. Disponible en los colores azul y negro

Tienda de ejercicio

La tienda de ejercicio Biolaster es un cubículo donde se puede realizar un entrenamiento en hipoxia con posibilidad de estar dos personas a la vez. Se requiere el uso de 2 generadores BioAltitude A100.

Hay un límite de altitud alcanzable dentro de la cámara, puede alcanzar 2.000-2.500 m como máximo


Filtro Hepa

Los filtros Hepa BioAltitude® son bidireccionales y tienen como objetivo limpiar el aire de partículas como virus y bacterias entre el generador y la tienda o máscara de hipoxia.

Los filtros hepa disponibles son:


Analizador de Oxígeno

El analizador de oxígeno Biolaster nos permite conocer que cantidad de aire hay en cada momento. Se puede utilizar dentro de las tiendas o dentro del circuito entre el generador y la máscara.

La oferta del 10% de descuento en los accesorios BioAlttiude® estará disponible hasta el próximo 31 de mayo a las 23:59 horas.

¡Además hay disponible alguna unidad de la tienda de reposo Biolaster al 5% de descuento!
La tienda se ha utilizado para demostraciones y se encuentra en perfectas condiciones y con todos los elementos para su correcto montaje y uso.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494