Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Cualidades y características de la Estructura de Inodoro

31-05-2021  ¦  Biolaster

La Estructura de Inodoro aporta seguridad y firmeza en los movimientos que se realizan en el baño.

Cualidades y características de la Estructura de Inodoro

La Estructura de Inodoro de KMINA se sujeta firmemente, posibilitando de esta manera un apoyo firme y estable para las maniobras dentro del cuarto de baño.

Las personas con movilidad reducida y aquellas con deterioro de la salud necesitan mayor precaución al realizar los movimientos en el aseo por su mayor fragilidad y exposición a posibles caídas.

Un movimiento al baño, al que se le hayan incorporado reposabrazos y esté anclado a la estructura es más seguro y previene los accidentes al dar estabilidad, evitando las escoras hacia los lados.

3 puntos de agarre

La Estructura de Inodoro se sujeta mediante tres puntos de apoyo. Un apoyo frontal, regulable en altura y profundidad, más dos apoyos laterales que se adaptan para fijar la estructura al inodoro en sí por medio de unas ventosas.

Los brazos laterales son regulables en altura entre 63 y 75cm y la anchura total entre 68 y 75cm. mientras que la profundidad es variable entre 47 o 57cm.

El peso máximo soportable para la Estructura de Inodoro es de 150Kg

Fácil de colocar

La Estructura de Inodoro es fácil de instalar, sin que se necesite taladro alguno. Fácil de ajustar, previene resbalones o caídas, es así mismo fácil de retirar en los períodos que no vaya a ser utilizada la estructura.

Los apoyabrazos pueden ser ajustados hacia delante o hacia atrás según preferencias para un mayor confort.

Recomendaciones

La Estructura de Inodoro está recomendada para ancianos, embarazadas y/o personas con movilidad reducida.

Incorpora la Estructura de Inodoro si quieres aumentar la seguridad en los movimientos del cuarto de baño sin realizar obra alguna.



Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494