Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevas Sabanillas desechables de TST

02-06-2021  ¦  Biolaster

Sabanillas desechables de tejido sin tejer (TST) para camillas

Nuevas Sabanillas desechables de TST

Las Sabanillas ajustables de TST, están fabricadas de tejido no tejido, que confiere al producto una buena resistencia a las solicitaciones mecánicas, así como hipoalergenia y unas óptimas condiciones higiénicas.

Las Sabanillas ajustables se adaptan perfectamente a la camilla estándar, de 60-70cm de ancho x 180cm aprox. de largo. Gracias a las gomas de las esquinas, se ajustan con precisión quedando bien fijadas sin que tiendan a deslizarse al girar o cambiar de postura.

Las Sabanillas de TST tienen buena respuesta electrostática, manteniéndose en la camilla sin ser arrastradas por la piel o la ropa en los cambios de postura sobre la camilla.

Medidas y presentación

Las Sabanillas de TST presentan medidas de 80x210cm, por lo que se ajustan a la mayoría de las camillas de tamaño habitual.

Las sabanillas vienen embolsadas en paquetes de cinco unidades, lo que ayuda a conservar la higiene evitando que capten polvo y facilitando su almacenaje sin que cojan volumen extra.

El gramaje de fabricación es de 20gr. y el color blanco.

Las Sabanillas ajustables de TST están disponibles, bien en bolsas individuales de 5 unidades, bien en cajas de 100 uds.

Higiene y comodidad

Las sabanillas de TST garantizan la higiene al ser material antibacteriano, y mantienen la textura sin que generen pelusa en las zonas de mayor fricción.

La respuesta a las tracciones es firme, manteniendo la estructura y sin ceder ni deformarse por las solicitaciones. Por lo que se trata de un producto de calidad para un uso intensivo en consulta, gabinete estético o masaje deportivo.

Sin duda una buena opción para el desarrollo de los trabajos en camilla, sea en seco o sea que se utilice con aceites o cremas.



Además de las sabanillas desechables, también disponemos de una gran variedad de productos destinados a la higiene y protección tales como guantes, geles desinfectantes o mascarillas

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494