Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Muleta Plegable de Fibra de Carbono KMINA

28-06-2021  ¦  Biolaster

Muleta plegable ligera y resistente que posibilita su porteo gracias a sus reducidas dimensiones una vez plegada.

Muleta Plegable de Fibra de Carbono KMINA

La Muleta Plegable de Fibra de Carbono KMINA es una muleta muy resistente y ligera que puede ser llevada plegada ocupando reducido espacio. Fabricada en fibra de carbono, la muleta está constituida de dos cuerpos, siendo plegable por la mitad.

La muleta soporta hasta 140Kg. de peso, pudiendo ajustarse longitudinalmente en 10 posiciones, por lo que en total toma una largura de 74-105cm desde la contera hasta la empuñadura.

La empuñadura de la Muleta Plegable de Fibra de Carbono es suave y agradable al tacto con apoyo ergonómico que asegura el confort del agarre. Tanto en el frente como en el apoyo del codo, la muleta presenta reflectantes que facilitan el ser visto. Dichos reflectantes son fabricados de plástico resistente, reforzado con fibra de vidrio

El peso total de la muleta es de 580gr. lo que le confiere ligereza y manejabilidad, cualidades clave para una muleta que se necesite para la deambulación durante recorridos prolongados.

La base de apoyo de la Muleta Plegable incorpora una contera resistente y flexible de 19mm. que aporta buen agarre a la superficie del suelo. Una vez plegada, la muleta se puede guardar en la bolsa que viene junto con la muleta, lo que facilita el porteo de esta o el introducirlo en una maleta o en el coche sin riesgo de que ensucie otros objetos.

La muleta plegable de KMINA es una opción ideal para todo tipo de usuarios.
Visita nuestra página web y encuentra la muleta que más cubra tus necesidades.
Un amplio abanico de ayudas a la deambulación y domiciliarias garantizadas por la calidad de una marca estatal como lo es KMINA.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494