Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

ArcticHeat; prendas refrigerantes. ¡Descubre nuestra oferta de fin de semana!

23-07-2021  ¦  Biolaster

A continuación presentamos las diferentes prendas refrigerantes ArcticHeat que estarán al 15% de descuento durante los próximos días.

ArcticHeat; prendas refrigerantes. ¡Descubre nuestra oferta de fin de semana!

Recientemente hablábamos de las cualidades y características de las prendas refrigerantes. Los productos ArticHeat en muchas ocasiones son denominados como productos o prendas refrigerantes aunque también presentan la posibilidad de aportar un efecto calor durante unas horas.

Estas prendas son utilizadas con objetivo antiinflamatorio, antes de la realización de grandes esfuerzos en situaciones de climatología adversa como competiciones en localizaciones con altas temperaturas, en incendios…

Las prendas isotérmicas ArcticHeat son muy fáciles de utilizar, para aportar un efecto calor simplemente con congelarlas o introducirlas en agua helada pueden generarnos una inercia térmica durante aproximadamente unas 3 horas. Estas prendas también pueden meterse en el microondas y aportar un efecto calor localizado.

Durante los próximos días, las diferentes prendas ArcticHeat que estarán al 15% de descuento son:

Cooling Vest

Los Cooling Vest o también conocidos como chalecos térmicos es el producto refrigerante más destacado.

Estos chalecos tienen la característica de ajustarse perfectamente al cuerpo, ser muy ligeros y cómodos para utilizar.

Los Cooling Vest están disponibles en los colores blanco y azul y en diferentes tallas, es importante medir correctamente la medida del torso por debajo de las axilas.

Faja lumbar

La faja lumbar es una prenda refrigerante muy útil en sobrecargas lumbares, lumbalgias, contracturas.

La faja lumbar es de talla única que permite ajustar la medida mediante velcros.

Tobillera y Rodillera

La tobillera y rodillera de ArcticHeat son dos envolturas que están indicadas para su uso en casos de esguinces, sobrecargas, contusiones.

Tanto la rodillera como la tobillera están disponibles en una talla única y pueden ajustarse a la medida mediante velcros. La oferta en las prendas ArcticHeat estará disponible hasta el próximo 26 de julio a las 23:59 horas.