Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Andador KMINA PRO II

26-07-2021  ¦  Biolaster

Ligereza y facilidad de movimientos para personas altas

Andador KMINA PRO II

El Andador PRO II de KMINA, es ligero y fácilmente plegable, apto para personas altas, ocupa reducido espacio una vez plegado.

Su estructura de aluminio le aporta ligereza junto a la firmeza necesaria para una deambulación segura.

El Andador PRO II, tiene cuatro ruedas de gran tamaño para poder utilizarlo por todo tipo de superficies. Así mismo, la palanca que incorpora en la parte interna de las ruedas traseras, facilita el superar pequeños obstáculos como escalones o aceras.

El asiento con respaldo y la posibilidad de ser regulado en altura aportan confort, mientras que la bolsa con cremallera que soporta hasta 5Kg de peso facilita el porteo de los objetos personales.

El Andador PRO II, ha sido diseñado especialmente para poder ser utilizado por personas de alta envergadura, de hasta 2m de altura y peso de 136 Kg. máximo.

Su sistema de frenado mediante manetas, garantiza la posibilidad de frenado total, pudiendo llegar a bloquear las ruedas. La dureza de los frenos es regulable para ajustar la fuerza de frenado al gusto del usuario.

En caso de que haya reducido espacio para pasar, puede ser plegado parcialmente para sortear el paso. Ocupa un reducidas dimensiones una vez plegado, necesitando 20'6 cm de ancho para ser guardado.

  • Altura (5 regulaciones) 89,5 - 103 cm
  • Anchura 64,5 cm
  • Profundidad 71,2 cm
  • Dimensiones plegado: 89,5x71,2x20,6 cm
  • Peso del andador 8,485 kg
  • Altura del asiento 62,5 cm



KMINA ofrece soluciones para la movilidad, con distintos andadores y rollators, así como muletas y bastones de primera calidad, con diseño estético y seguridad garantizada.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494