Nuevo material desechable: calzas, gorros y batas para extremar las medidas de higiene
02-08-2021 ¦ Biolaster
Incorporamos nuevos artículos desechables que ayudan a extremar las precauciones y la higiene en consulta.

Material confeccionado en tejido sin tejer, de color verde y de primerísima calidad.
A continuación presentamos una variedad de material desechable para uso en consulta.
Cubrezapatos - Calzas desechables
Cubrezapatos desechables de 15x40cm, provistos de un elástico que fija la calza a nivel del tobillo. Fabricados en propipropileno, se presentan en paquetes de 100uds.
Las calzas cubrezapatos, garantizan el mantenimiento de la higiene, sin necesidad de retirar el calzado personal, por lo que evitan el paso de las suciedades que porta el calzado en la suela, manteniendo así la consulta como zona limpia.
Gorros desechables
Los gorros desechables de tejido no tejido, se presentan en paquetes de 100 unidades. Confeccionados en propipropileno verde de óptima calidad, de 53cm de diámetro, se sujetan mediante una goma elástica.
Batas desechables
Batas desechables, presentadas en paquetes de 10 unidades. Confeccionadas en tejido no tejido de color verde, incorporan elásticos en las empuñaduras, asegurando la fijación a nivel de las muñecas o antebrazos.
Las batas desechables tienen unas medidas de 115x137cm, y se atan al torso mediante cintas tanto a nivel del cuello como de la cintura, con lo que se puede ajustar a la medida específica del usuario.
Consúltanos precios para suministros a grandes cantidades.
Material específicamente destinado para su uso profesional, en consultas, gabinetes de distintas disciplinas sanitarias o quirófanos.
El material está disponible en stock, para suministros de grandes cantidades, consulta precio.
Además del nuevo material incorporado al catálogo de Biolaster, disponemos de gran cantidad de material desechable de protección y de seguridad frente a la Covid 19.
Grandes descuentos en las mascarillas lavables de tela, mascarillas quirúrgicas, FFP 2, guantes o pantallas protectoras faciales.