Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Generadores de Hipoxia: BioAltitude® A100 vs A50

13-09-2021  ¦  Biolaster

Los generadores de Hipoxia BioAltitude® A100 y A50 son dos alternativas eficaces para entrenar distintos tipos de hipoxia con la mayor seguridad y confort.

Generadores de Hipoxia: BioAltitude® A100 vs A50

Generador de Hipoxia BioAltitude A100

Este generador destaca por su eficiencia en la separación de oxígeno, obtención de aire hipóxico y estabilidad en el aporte del flujo de aire sin variaciones, con concentraciones de O2 estables y fiables.

Con los elementos necesarios se pueden realizar los 3 tipos de entrenamiento en hipoxia: Hipoxia Intermitente de Reposo, Hipoxia Nocturna/Continua e Hipoxia en Ejercicio.

Aporta un flujo de aire de 100l/min hasta los 3.200m de altitud. A partir de ahí, puede alcanzar alturas de casi 6.500m con concentraciones de O2 que rondan entre el 9-10% con un flujo de unos 42l/min

También ofrece hiperoxia de hasta 90% de O2 en aire con un flujo de 10l/min, por lo que ofrece la función de Hipoxia – Hiperoxia intermitente.

Generador de Hipoxia BioAltitude A50

La principal cualidad diferenciadora de este producto es que permite llegar a grandes altitudes simuladas con un mínimo volumen y a precio reducido Permite 2 modos de entrenamiento en hipoxia adquiriendo los elementos necesarios: Hipoxia Intermitente de Reposo e Hipoxia Nocturna/Continua.

El aporte de flujo de este generador es de 45-50l/min hasta 3.500-4.000m de altura. Es capaz de alcanzar altitudes cercanas los 7.000m con una concentración de O2 en torno al 8% y un flujo de aire de 17l/min.

Además, ofrece la función de hiperoxia de modo que se puede respirar aire de hasta 92% de O2 en aire con un flujo de 3l/min.

Existen distintos tipos de packs a la venta para adquirir elementos extra junto con los generadores de modo que la experiencia del entrenamiento sea más satisfactoria, como pulsioxímetros, analizadores de oxígeno etc…

En Biolaster, llevamos desde 2004 informando, divulgando y aportando el valor de la Exposición a la Hipoxia como Mejora de la Salud, la Aclimatación a la Altitud y la Mejora del Rendimiento Deportivo. En nuestra web BioAltitude encontrarás todo lo relativo a la exposición a la hipoxia además de disponer de todos los material necesarios para que puedas realizar tus entrenamientos en hipoxia; en reposo, intermitente o en ejercicio.