Nuevo Elevador de Inodoro con asiento blando
26-10-2021 ¦ Biolaster
Elevador de inodoro con asiento blando para facilitar las maniobras en el baño.

Elevador de Inodoro con asiento blando y tapa, que eleva la altura del asiento en la taza del baño.
Presentamos un nuevo artículo en Biolaster, dentro de la serie de dispositivos de ayuda domiciliaria y a la deambulación que ofrece la casa KMINA.
Ajuste al inodoro
El Elevador de Inodoro con asiento blando se adapta a la mayoría de modelos de tazas de baño, pudiendo ajustarse mediante las ruedas que regulan la anchura de las zapatas laterales.En su parte anterior, tiene una pestaña que hace tope fijo y en los laterales, sendas zapatas regulables, para un ajuste que estabiliza y da firmeza al Elevador.
Asiento blando, confort e higiene
El asiento de poliuretano, presenta cierta flexibilidad, lo que lo hace muy confortable, en comparación con las habituales tapas duras de inodoro. Los materiales utilizados garantizan la facilidad de limpiado, tanto con el elevador montado como al desencajarlo del inodoro y limpiarlo por separado. Además del asiento blando, el elevador incorpora una tapa de color blanco.Ayuda a la biomecánica y funcionalidad de caderas y rodillas
El Elevador de Inodoro, es un artículo que minimiza el esfuerzo que tienen que realizar caderas y rodillas para incorporarse, al estar en una posición más elevada, facilitando los movimientos dentro del baño.Al facilitar los movimientos dentro del baño, constituye una ayuda para prevenir las caídas.
El elevador es el complemento ideal para su uso en personas con dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro.
El elevador de inodoro es un aparato fácil de instalar, es ajustable a la mayoría de inodoros e incluye tapa.
Además del Elevador de Inodoro, KMINA ofrece otras ayudas para las AVD, como calzadores, soportes de inodoro, almohadones o andadores y muletas.