Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Medias de Compresión y Calcetines de descanso para tus piernas

10-01-2022  ¦  Biolaster

Alivio para las piernas con las prendas de compresión de la casa WWO

Medias de Compresión y Calcetines de descanso para tus piernas

Una larga jornada laboral, con horas sentada o de pie, sin el suficiente ejercicio activador del sistema circulatorio, favorece el estasis venoso, la hinchazón y consiguiente sensación de piernas cansadas.

Unas medias de compresión, favorecen la circulación de retorno, y minimizan la sensación de pesadez de piernas que aumenta según avanza el día. Las prendas ejercen diferente grado de compresión según la necesidad o estado del sistema circulatorio.

Media de Compresión Moderada CCL2

La compresión moderada, clasificada CCL2 (23-32mmHg), está indicada para prevenir y tratar afecciones circulatorias de las extremidades inferiores. Se recomienda su uso bajo prescripción médica.

Media de Compresión Suave CCL1

La compresión suave, clasificada CCL1 (15-21mmHg), se dirige a la prevención de patología circulatoria de retorno, en casos de piernas hinchadas o cansadas de origen vascular.

Tanto las medias de compresión moderada como suave, están disponibles en color beige y negro, y con la puntera cerrada como abierta.

Calcetín Ejecutivo de Descanso

Los calcetines ejecutivos de descanso, ejercen compresión suave. Siendo su composición de 40% algodón, son muy agradables al tacto proporcionando elevado confort.

Los calcetines ejecutivos de descanso actualmente están en oferta 2x1, por lo que, al precio de un par de calcetines, obtienes dos.

Calcetín de Bambú para diabéticos

La fibra de bambú tiene propiedades hidrorrepelentes, lo que lo hace muy indicado para repeler la humedad de los pies. Confeccionados sin costuras y sin gomas que compriman, aseguran el mantenimiento del sistema circulatorio, evitando compresiones que dificulten la circulación.

La casa WWO, ubicada en Portugal, fabrica estas prendas de primera calidad garantizada.