Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres disminuir tu fatiga y/o mejorar tu rendimiento deportivo? ¡No te pierdas nuestra oferta!

13-04-2022  ¦  Biolaster

Durante los próximos días todos los POWERbreathe mecánicos estarán en oferta por lo que podrás disminuir tu fatiga y mejorarás tu capacidad física y mecánica respiratoria.

¿Quieres disminuir tu fatiga y/o mejorar tu rendimiento deportivo? ¡No te pierdas nuestra oferta!

Esta Semana Santa equípate con los aparatos destinados al entrenamiento de la musculatura inspiratoria POWERbreate, con ellos mejorará tu salud y tu rendimiento deportivo.

Los aparatos POWERbreathe son unos dispositivos muy fáciles de utilizar con los que entrenamos la Musculatura Inspiratoria. Históricamente, no ha habido costumbre de entrenar la musculatura inspiratoria, no obstante, en la actualidad el entrenamiento inspiratorio está adquiriendo gran relevancia tanto en el ámbito sanitario como en el ámbito deportivo.

Existe una gran variedad de estudios científicos que avalan la importancia del entrenamiento de la musculatura inspiratoria como medio para disminuir la fatiga, aumentar la capacidad funcional y calidad de vida. Con ello, conseguimos mejorar también el rendimiento en el ámbito deportivo. Los POWERbreathe son aparatos diseñados al entrenamiento de la musculatura inspiratoria. Estos aparatos ofrecen una resistencia o carga en la inspiración. Estas resistencias varían en función de los modelos.

POWERbreathe Classic

POWERbreathe Plus

Todos los POWERbreathe mecánicos estarán al 20% de descuento durante esta Semana Santa. La oferta estará vigente desde hoy y hasta el próximo 19 de abril a las 23:59 horas.

Informamos que con motivo de festividad, el 18 de abril, Biolaster permanecerá cerrado.