Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Libros de Kinesiotape: iníciate en el Vendaje Neuromuscular

22-04-2022  ¦  Biolaster

Biolaster ofrece un total de tres libros monográficos sobre kinesiotaping que ofrecen una visión global de la técnica.

Libros de Kinesiotape: iníciate en el Vendaje Neuromuscular

Los tres libros, complementarios entre sí, ofrecen un desarrollo completo del método, con técnicas descritas con detalle, sin que se repitan entre sí, sino que ofrecen un conjunto complementario de distintas técnicas.

Cada libro tiene una parte introductoria de presentación del método, pero después todos tienen su particular interés por las técnicas de aplicación específicas.

Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia

El libro de más reciente edición, presenta un total de 62 aplicaciones prácticas, desde las más básicas hasta las más recientes técnicas desarrolladas. Manual fundamental totalmente actual, para iniciar y recorrer en profundidad el enfoque del método. Expone las bases, los fundamentos y las contraindicaciones de manera clara, ofreciendo un completo tratado del método del vendaje neuromuscular.

Las secuencias de aplicación explicadas en detalle, paso a paso, ofrecen una sencilla y completa guía sobre el kinesiotaping.

Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas

Libro inicial de Txema Aguirre, junto con María Achalandabaso, en el que muestran 80 aplicaciones ilustradas con fotografías en color y explicadas en detalle para la aplicación y comprensión del método.

Kinesiology Taping. Teoría y práctica

Segundo libro de Txema Aguirre, que constituye una ampliación del anterior (80 Aplicaciones Prácticas), ofreciendo aplicaciones más elaboradas y de mayor complejidad de aplicación.

Un total de 51 técnicas descritas con precisión, para una aplicación experta del método. Ofrece una visión más profunda de las posibilidades del método y de sus distintas aplicaciones.

Tres libros que tanto de forma separada cada uno como de forma conjunta ofrecen una visión completa del método con una aplicabilidad práctica directa, tanto para el neófito como para el profesional experimentado.

Puedes especializar y profundizar tus conocimientos sobre el Kinesiotaping adquiriendo cualquiera de los manuales escritos por Txema Aguirre, durante estos días todos estos títulos están disponibles al 20% de descuento.

Junto con los manuales, hay disponible diferentes tapes de Vendaje Neuromuscular de la marca Temtex.