Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

FastU, nuevo cortador de vendaje neuromuscular

16-05-2022  ¦  Biolaster

Ahorra tiempo y gana precisión con FastU, el nuevo cortador de kinesiotaping

FastU, nuevo cortador de vendaje neuromuscular

FastU, nuevo cortador de vendaje neuromuscular para vendas de kinesiotaping que ahorra tiempo de trabajo.

El FastU, agiliza la preparación de las vendas de kinesiotaping. Posibilita la preparación de vendas con cortes longitudinales en tan solo unos instantes, frente a los largos recorridos con la tijera, cortando tira por tira cada parte de los vendajes complejos.

Además, los cortes que realiza son precisos, lineales, evitando las irregularidades que se pueden realizar con las tijeras.

FastU una pequeña gran revolución en el kinesiotaping

FastU aporta una pequeña gran revolución en el vendaje neuromuscular, al aportar un utensilio ligero, de reducidas dimensiones y que permite la realización de cortes longitudinales de distinto grosor en un instante.

Presionando en el botón seleccionado tendremos en instantes las tiras cortadas que necesitemos. FastU permite los cortes de las vendas en 2, 3, 4 y 5 tiras longitudinales, lo que posibilita la preparación del material para la preparación de vendajes complejos.

Sencillez de uso

Aprieta el botón ligeramente, una vez introducida la venda y estírala con rapidez, para que se corte según el numero de tiras que desees.

La calidad de las cuchillas, asegura la realización de cortes de precisión y regulares, sin ondulaciones.

4 cortes posibles en el bolsillo de la camisa

Sin necesidad de cambiar de cuchillas, ni de otros accesorios, FastU cabe en el bolsillo.

Sus reducidas dimensiones, 7x11cm, similar a un smartphone, posibilitan el porteo de esta herramienta que agilizará la colocación de los vendajes. FastU permite ahorrar un tiempo precioso que antes necesitábamos invertir cortando las tiras.

Vendajes complejos

Utilizando cortes combinados, parciales o totales de la venda, podemos preparar rápidamente las tiras necesarias para vendajes en pulpo, en forma de estrella, en I con cortes longitudinales, en forma de red, etc.

Adquiere tu FastU, para agilizar la preparación de las vendas kinesiotaping.

Compra ya tu FastU en Biolaster .