Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿El vendaje neuromuscular puede curarme o hacer que me deje de doler alguna articulación?

20-05-2022  ¦  Biolaster

La técnica de kinesiotaping permite generar y provocar acciones neuroreflejas y mecánicas, con ello generarando efectos analgésicos, metaméricos y/o correctores.

¿El vendaje neuromuscular puede curarme o hacer que me deje de doler alguna articulación?

En el mercado hay un gran número de marcas de kinesiotaping pero es importante que para evitar irritaciones u otros daños en la piel se adquieran productos de gran calidad.

Temtex

Temtex, es un ejemplo claro de un vendaje neuromuscular de calidad. Temtex Kinesiology Tape es un esparadrapo elástico en sentido longitudinal, con nivel de elasticidad entre 150% y 160%.

El Temtex, en sentido transversal es un tape rígido, por lo que únicamente es elástico en sentido longitudinal.

Según estudios realizados por Aitex, se confirma que Temtex cumple con los requisitos óptimos en cuanto a Elasticidad, Adhesividad y Porosidad y no conllevan ningún riesgo de Citotoxicidad ni de Irritación Dérmica Primaria.

Rollos Temtex en oferta

Durante los próximos días, los diferentes tamaños y colores de kinesiotaping Temtex estarán al 25% de descuento. Los productos en oferta son:



Todos los productos de Temtex estarán hasta el 25% de descuento hasta el próximo 23 de mayo a las 23:59 horas. Recordamos la nueva incorporación a nuestro catálogo del FastU. Cortador mecánico, que no requiere pilas ni baterías para el vendaje neuromuscular de 5 cm de ancho.

Permite cortar tapes en diferentes medidas y tipos de cortes en tan solo unos segundos.