Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevos productos para ejercitar manos y dedos MVS

20-06-2022  ¦  Biolaster

Ejercitadores específicos de la fuerza de la mano, muñeca y dedos.

Nuevos productos para ejercitar manos y dedos MVS

Incorporamos nuevos artículos para la recuperación de la mano, cada uno con funcionalidades específicas sea para la muñeca o los dedos.

Ejercitador de Muñeca

El Ejercitador de Muñeca es un dispositivo mecánico que sirve para fortalecer la musculatura flexora y extensora de la muñeca.

Ejerce una resistencia progresiva, regulable en intensidad de trabajo mediante la rueda roja, permite adaptarse a los requerimientos de la fase de rehabilitación. Con apoyo en el antebrazo para dar firmeza y sujeción de la mano con manguito de espuma, ofrece la posibilidad de trabajo específico de la musculatura flexoextensora de la muñeca.

Su diseño ergonómico y las 4 posiciones regulables aseguran máximo confort de uso.

Ejercitador de manos Varigrip Constant Force X-tend

El Ejercitador de Manos Varigrip Constant Force X-tend, permite ejercitar de manera individual la musculatura extensora de cada dedo y de todos los dedos a la vez.

Consiste en dediles que sujetos a la base del aparato mediante hilos extensibles imprimen resistencia a la extensión de los dedos.

La particularidad del Constant Force X-tend es que imprime la resistencia constante durante todo el recorrido del ejercicio.

Ejercitador pulgar Varigrip Uno

El Ejercitador de pulgar, es un dispositivo de apoyo para la recuperación de la fuerza y la destreza del pulgar.

En un extremo se ejercita la flexión, pulsando el pistón, mientras que en el otro extremo tirando de la anilla se ejercita la extensión del pulgar.

Ofrece resistencia regulable en intensidad y dos muelles intercambiables de distinto nivel de resistencia. En su parte central una rueda permite variar la fuerza de trabajo del pulgar.

Estos tres nuevos dispositivos vienen a completar la gama de productos de rehabilitación de la mano disponibles anteriormente en Biolaster.