Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Ropa Refrigerante para las Olas de Calor

19-07-2022  ¦  Biolaster

Durante estos días, las olas de calor están azotando toda la península ibérica. A continuación presentamos unos interesantes productos que pueden acompañar durante el entrenamiento o durante el trabajo.

Ropa Refrigerante para las Olas de Calor

Las prendas refrigerantes son productos que permiten mantener el cuerpo en una temperatura óptima. La ropa refrigerante permite aportar una inercia térmica de hasta 2-3 horas.

Las prendas refrigerantes de la marca ArcticHeat traen consigo unas bolitas de gel, que cuando está seco está en forma de cristales, es hidrófilo (absorbe agua) y en función de la temperatura del agua que absorbe se comporta como elemento enfriador o calentador.

Las prendas refrigerantes se utilizan en diferentes ámbitos en donde el calor es extremo.

En el ámbito laboral es un producto muy utilizado entre los bomberos, trabajadores del desierto, fundiciones o en personas que están durante mucho tiempo en el exterior expuestas a condiciones adversas como barrenderos, basureros…

En el ámbito deportivo, las prendas refrigerantes se utilizan en celebraciones y competiciones celebradas en zonas con climas adversos, como competiciones de fútbol, ciclismo…

Arctic Heat, prendas refrigerantes

ArcticHeat tiene diferentes productos que permiten aportar un efecto frío o un efecto calor hasta durante 3 horas.

La prenda más conocida y más utilizada entre los diferentes usuarios es el Chaleco Refrigerante.

Biolaster, además dispone de otros productos en su catálogo como la faja lumbar, rodillera o la tobillera.