Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Entrenamiento con pesas, bandas o tubos de resistencia

22-07-2022  ¦  Biolaster

Las pesas, bandas elásticas y tubos de resistencia son materiales con los que se pueden llevar a cabo múltiples rutinas de entrenamiento cómodamente. ¡Entrena con nuestros productos en oferta!

Entrenamiento con pesas, bandas o tubos de resistencia

Mucha gente que quiere hacer deporte y realizar entrenamientos de fuerza, entre la multitud de materiales y aparatos que existen, se encuentra algo perdida. Al sumergirse en gimnasios o centros deportivos se puede encontrar con una variedad de máquinas y elementos para entrenar que sin un conocimiento previo puede resultar difícil saber por dónde empezar.

Para realizar según qué entrenamientos no se necesita una cantidad demasiado grande de materiales, por lo que seleccionando con criterio los más adecuados se puede llevar a cabo un buen entrenamiento. Incluso, sin tener que desplazarse a un centro deportivo o gimnasio, desde la comodidad del propio hogar. Con las clásicas pesas se pueden realizar ejercicios para fortalecer las extremidades. Ejercicios de bíceps, tríceps, hombro o pectorales son sencillos de llevar a cabo con las pesas, además de utilizarlos para complementar ejercicios para fortalecer el abdomen. La posibilidad de disponer pesas con diferentes pesos para los diversos ejercicios es interesante para hacer un entrenamiento más completo.

Las bandas o tubos de resistencia son otro de los materiales con los que se pueden hacer múltiples ejercicios tanto en centros deportivos como desde casa. Las bandas con distintos niveles de resistencia para adaptar cada ejercicio o nivel de entrenamiento son ideales para las rutinas “full body”. Por otro lado, estos materiales pueden servir para la parte inicial de calentamiento de la sesión, ya que son perfectos para hacer movilidad articular y preparar el cuerpo para la sesión de fuerza. Esto, además, sirve para prevenir de lesiones o para el retorno después de una lesión, ya que la parte del cuerpo que ha estado parada por la dolencia necesita un calentamiento más específico.

Durante los próximos días, los diferentes productos destinados a la realización de ejercicios de fuerza estarán al 20% de descuento.

La oferta en estos productos, estará disponible hasta el próximo 26 de julio a las 00:00 horas.