Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Necesitas material desechable? ¡Descubre nuestra amplia gama!

31-08-2022  ¦  Biolaster

El verano avanza, es tiempo de preparar la vuelta al cole. Con esto, tiempo también de reponer materiales en la consulta y de asegurar que tenemos todo lo que necesitamos para el nuevo curso.

¿Necesitas material desechable? ¡Descubre nuestra amplia gama!

Los materiales desechables como las sabanillas, guantes, calzas y gorros son consumibles indispensables para actividades sanitarias y estéticas.

Sabanillas de TST

Ofrecemos sabanillas desechables de dos tamaños, de tejido no tejido, con gomas autoajustables en las esquinas, gramaje de 20gr. Se trata de un material resistente y agradable al tacto. El TST es un material antiestatico, que repele la humedad y previene infecciones.

Las sabanillas están disponibles en dos tamaños:

  • sabanillas de 80x210cm, para camillas estándar con dimensiones de 182x62cm. Disponibles en cajas de 100uds y en bolsas individuales de 5uds cada una
  • sabanillas de 95x220cm disponibles en cajas de 100uds, vienen embolsadas en paquetes de cinco unidades. Estas sabanillas están indicadas para camillas de 185x65cm

Gorros desechables

Presentados en bolsas de 100 uds. de gorros plegados en acordeón. Los gorros desechables están realizados en material Tejido no Tejido de polipropileno e incluyen un elástico para un mejor ajuste en la cabeza. El diámetro de los gorros desechables es de 53 cm, de color verde.

Cubrezapatos

Las calzas desechables o cubrezapatos, disponibles en cajas de 100uds. Realizadas en material polipropileno desechable, presentan un elástico a la altura del tobillo para aportar mejor ajuste y mayor comodidad. Las medidas de los cubrezapatos desechables son 15x40 cm, disponibles en color verde.

Bata desechable

Bata desechable realizada en polipropileno verde que además incluye un elástico en los puños. La bata se comercializa en paquetes de 10 unidades. Las medidas de las batas desechables son 115x137cm