Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Neuromodulación superficial con Magnetic Tape

26-10-2022  ¦  Biolaster

La Neuromodulación Superficial ayuda a discernir los lugares de aplicación de Magnetic Tape para ayudar a modular la señal nerviosa favoreciendo la recuperación del equilibrio neurofisiológico central o epidérmico y periférico o metamérico.

Neuromodulación superficial con Magnetic Tape

La Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de Valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas priorizando las disfunciones del Sistema Nervios Central como las cicatrices epidérmicas para posteriormente centrarse en las disfunciones del Sistema Nervioso Periférico como el dolor músculo-esquelético.

Existen formaciones actualmente gratuitas para entender la importancia de modular La Epidermis antes de realizar los tratamientos convencionales. Conocer que el nervio no solo inerva una única estructura con la formación de La Metámera o conocer como descubrir y eliminar el Reflejo Miotático Aberrante proveniente del Sistema Nervioso Central que afecta a las disfunciones musculo-esqueléticas.

De esta forma se puede entender la influencia de la epidermis y cómo actúa desde el SNC sobre el sistema musculoesquelético.

El Magnetic Tape es un tipo de venda elástica adhesiva, con alargamiento de hasta un 50-60%. Esta venda se caracteriza por incorporar partículas con propiedades magnéticas que no se adhiere ni se repele como los imanes, esto es, no tiene la capacidad de crear campos magnéticos por sí misma.

Necesita entrar en contacto con un campo electromagnético como un imán o la piel de los seres humanos para crear una inducción magnética y así tener su efecto.

Los tapes de Magnetic Tape están diseñados para producir estimulación iónica de las células de la epidermis que a su vez estimulan las terminaciones nerviosas cutáneas provocando una reacción que induce cambios en el potencial de acción conduciendo la regulación y modulación metamérica y central del estímulo nervioso aberrante, de forma ininterrumpida e indolora y no invasiva.

Accede a toda la información relativa al Magnetic Tape y a la Neuromodulación Superficial