Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Sabes que es la ropa refrigerante y térmica? ¡Conoce los productos ArcticHeat!

18-11-2022  ¦  Biolaster

La marca de prendas con efecto frío y efecto calor ArcticHeat permiten aportar una inercia térmica de hasta 3 horas en diferentes partes del cuerpo.

¿Sabes que es la ropa refrigerante y térmica? ¡Conoce los productos ArcticHeat!

Los productos ArcticHeat son prendas refrigerantes o térmicas que pueden ser utilizada tanto en situaciones de calor o frío extremo. Los usos de estos productos son amplios, ya que pueden utilizarse como objetivo de mejora del rendimiento deportivo, en el ámbito laboral (bomberos, empresas de fundición, personas que trabajan la calle como basureros,obreros…) o como mejora de la salud, tales como rehabilitación o reducción de un dolor lo inflamación localizada o en determinadas enfermedades, como la Esclerosis Múltiple.

La duración del efecto frío o calor de estos productos dependerá de la temperatura exterior.

Oferta productos ArcticHeat

Desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre a las 23:59 horas, los diferentes productos ArcticHeat estarán al 15% de descuento.

  • Chaleco ArcticHeat disponible en los colores blanco y azul y en un gran variedad de tallas. Es importante que los chalecos térmicos o refrigerantes son vayan perfectamente ajustados al cuerpo para así conseguir los objetivos deseados.
  • Faja Lumbar ArcticHeat en color negro y en talla única
  • Rodillera ArcticHeat en color negro y en talla única
  • Tobillera ArcticHeat disponible en color negro y en una sola talla

Todos los productos ArcticHeat se caracterizan por su gran calidad, por ser productos de última tecnología, con los que se consiguen los objetivos deseados, esto es, hasta 3 horas de inercia térmica y por su reducido peso, lo que hace que sean unos productos muy fáciles de utilizar y que no suponen ninguna molestia a sus usuarios.