Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Andadores BC Ortho, seguridad y ligereza para una firme deambulación

05-12-2022  ¦  Biolaster

Los andadores BC Ortho presentan dos modelos, Aries y Tauro con diferentes características según las necesidades del usuario.

Andadores BC Ortho, seguridad y ligereza para una firme deambulación

Ambos andadores presentan una estructura de aluminio, que les confiere ligereza para la deambulación y un sistema de frenado confortable con posibilidad de bloqueo de las ruedas para la detención del andador.

El asiento para el descanso, en ambos andadores, con bolsa de porteo de objetos en su parte inferior, posibilita el llevar los objetos personales ayudando a que las manos estén libres.

Andador BC Ortho - Aries

BC Ortho-Aries es un andador cuya característica exclusiva es que permite la regulación de la altura en todos sus componentes. Tanto las patas como las empuñaduras y el asiento, son regulables en altura, lo que posibilita el ajuste preciso a las necesidades del usuario.

Sus ruedas de 20cm de diámetro, facilitan la deambulación por superficies irregulares y la superación de obstáculos como aceras o bordillos. Además una palanca de apoyo a nivel de las ruedas traseras ayuda a elevar las ruedas delanteras.

También incorpora un soporte para llevar el bastón.

El peso máximo soportado es de 100Kg.

Andador BC Ortho - Tauro

La característica exclusiva del andador BC Ortho-Tauro es que se puede plegar tanto vertical como transversalmente, lo que facilita su guardado o la introducción en el maletero del coche.

Sus ruedas delanteras, de gran tamaño, lo hacen muy interesante para caminar por terrenos irregulares ya que evita el que se quede enganchado. El respaldo presenta más firmeza respecto al Aries siendo en total el peso soportado de 136Kg.

Acceda aquí a la descripción detallada de estos andadores, así como a toda la gama de productos de ortopedia que ofrecemos en Biolaster.