Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Necesitas controlar tu nivel de cetonas? ¡Descubre nuestra oferta!

16-12-2022  ¦  Biolaster

Durante los próximos días, los productos destinados al análisis de cetonas en sangre u orina estarán 15% de descuento en la shop online de Biolaster.

¿Necesitas controlar tu nivel de cetonas? ¡Descubre nuestra oferta!

El análisis de cetonas tanto en sangre como en orina es una acción que se utiliza en dietas cetogénicas, en personas con Diabetes o como prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como epilepsia, Alzheimer…

En Biolaster disponemos en stock diferentes tipos de productos destinados al análisis de cetonas tanto en sangre como en orina. A continuación mostramos los diferentes productos que estarán durante los próximos días al 15% de descuento.

eBketone K01

Analizador portátil de cetonas en sangre que muestra las mediciones en tan solo 10 segundos. Este analizador basa su funcionamiento en el análisis del beta-hidroxibutirato que es el cuerpo cetónico que en mayor cantidad se encuentra en sangre, con lo que se garantiza la funcionalidad y la objetividad del resultado.

Estas cualidades, hacen que el analizador eBketone K01 sea un aparato de reducidas dimensiones, rápido, fácil de utilizar y preciso.

El pack eBketone se comercializa en un interesante kit de iniciación que incluye todo lo necesario para realizar los primeros análisis.

  • Analizador eBketone K01
  • Bote con 10 tiras reactivas
  • Portalancetas
  • 10 lancetas 30G

El eBketone se utiliza con las tiras reactivas específicas para ese aparato y también estarán disponibles en oferta durante estos días.

Keto-Control

Las tiras de orina de Keto Control son una alternativa económica al análisis de cetonas en sangre.

Estas tiras reactivas nos muestran la presencia de cuerpos cetónicos de una sencilla manera y en 40 segundos.

La oferta en los productos mencionados anteriormente estará disponible hasta el próximo 19 de diciembre a las 23:59 horas.