Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

POWERbreathe marca líder en Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (IMT)

26-12-2022  ¦  Biolaster

Los POWERbreathe son los mejores dispositivos de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria, por el variado rango de resistencias que ofrecen y el ajuste preciso de la carga que posibilitan.

POWERbreathe marca líder en Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (IMT)

Además, los dispositivos electrónicos, Serie K y KH, ofrecen un entrenamiento autooptimizado, más eficiente, modos de Test y calentamiento según modelo, junto con el registro de numerosos datos de la práctica del IMT.

POWERbreathe Series Plus y Classic

Las series Plus y Classic de POWERbreathe, son dispositivos mecánicos de umbral de resistencia, que permiten ajustar la carga deseada, mediante el muelle de su interior.

Serie Plus

Es la segunda generación de POWERbreathe, más ligero, ergonómico, con mejor dinámica del aire en su interior y más fácil ajuste de la carga.


Serie Classic

Es la primera generación de POWERbreathe, ofrece los niveles de resistencia necesarios y un ajuste de carga preciso para el entrenamiento IMT. 4 niveles de resistencia:

  • Medic Plus y Classic Medic : son los más suaves, dirigidos a usuarios con patologías respiratorias, cardíacas, etc.
  • Modelos Plus Salud y Classic Salud-Baja Resistencia : dirigido a usuarios principiantes, que no requieren mucha carga de trabajo, jóvenes o mayores sanos.
  • Modelos Plus Deporte y Classic Deporte-Media Resistencia : dirigido a usuarios deportistas, sanos, de constitución atlética.
  • Modelos Plus Competición y Classic Competición : dirigido a usuarios con experiencia previa en IMT y alta competición.

Series Black y Pink

Las series Black y Pink ofrecen las mismas características que la serie Plus, con los tres niveles de resistencia disponibles. La única diferencia es el color del dispositivo.

POWERbreathe Serie K y KH

Las series K y KH son dispositivos electrónicos avanzados, dirigidos a uso médico, hospitalario (Serie KH) o deportivo, profesional y particular (Serie K).

El ajuste electrónico de la carga y el entrenamiento autooptimizado, ofrecen una mayor eficiencia del esfuerzo realizado.

Los datos registrados ofrecen valiosos datos para el seguimiento de la progresión del usuario.

POWERbreathe ofrece una amplia gama de dispositivos cubriendo las necesidades de IMT para procesos de recuperación de enfermedades como de los requerimientos de deportistas de alta competición.